Que peso me quito de encima...

Tema en 'Enduro' iniciado por thelonius, 28 Oct 2009.

1. thelonius

thelonius Sincopado y disonante

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale. Ya lo tengo.

730 grs en tubesleses.

2. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Juas, pues anda que no va a molar este post...ya te digo, en 5/6 paginas mas ya nos habremos dicho de to, y total pa na.

3. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Seguimos, adelgazando sin perder fiabilidad:

Cubreplatos BlackSpire Lite God
    Frenos de Disco Elixir CR Magnesium
    Discos Hope 180-160 Saw M-4-Mini

Solo con los discos ya te ahorras unos 50-30g y no te digo na con el cambio de frenos.

Por otro lado un cambio XT Sadow hace que el cable del cambio sea mas corto, que tengas menos posibilidades de romperlo.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Dí que sí! Mi Reign pesa 16,450 com amortiguador de aire, con el Vanilla de muelle no la he pesado, pero serán casi 17. Pero últimamente la noto ligera, por que para subir la intercambio con el Sapo de Chusslo.Y esa pesa 19,650 grs.!!!!!Pero Chusslo atraviesa árboles como si nada.

Como soy malo esquivando piedras, llevo Supertacky 2 ply :mrgreen:
    Y, por ejemplo, no puedo montar discos de menos de 200.La Wotan no lo permite.

Como light-bikers somos un fracaso.

5. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Ostras eso que dice harkan tiene que notarse, ya que cinco cm de cable y funda de menos se tiene que notar... también se le pueden quitar las pegatinas al cuadro y aplicarle una capa de decapante... eso tienen que ser 150 grms y te puede quedar un look efecto espejo la mar de apañao... si a eso le sumas lo que pesa el culotte que puedes prescindir de el vamos sumando, con la vacilada que tiene que ser cuando vayas pedaleando de pie y veas reflejados el escroto en el tubo horizontal... y ya está, a mi no se me ocurren más cosas para reducir peso :mrgreen:

Saludos!

PD: perdonar que me haya metido por aquí, es coña que entiendo que os guste el rollo ligth bikes, pero no me he podido resistir, sorry :-?

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    weno los frenos no serian mucha pasta, mira esto Freins a disques Avid elixir CR 160mm f+r [Avid elixir CR 160mm f+r A304] - 169,99 € : Kompressor Bike, La boutique por cierto yo me pillaria unos hope directamente, te compras los que traen ya los discos flotante y el cable metalico.. si vas a poner discos flotantes sale casi mas barato....
    lo del cubre ese voy a echarle un ojo, que el otro dia me di cuenta qeu mi etsx va camino de parecer el slayer de chusslo.. menos mal uje la cosa se va a arreglar una miaja....
    ruedas.. pues quizas en vez de dos juegos con unas hope+dt competition+ ztr flow tendrias para todo...... las hoops por unos 270 en chain... si las quieres con bujes de colorines prepara unos 340 o 350...
    lo dicho, qeu facil es gastar la pasta de otro.....
    puños.. a mi me encantan los esigrip, este forero vende algunos, agarre cojonudo y si se te duermen las manos los chunky son una gloria.. http://www.foromtb.com/f61/punos-esigrips-blancos-y-rojos-y-retenes-endurofork-seals-533204.html los race son ligeritos...

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Otia....como lo sabes....tu Patriot lleva menos pegatas que la mia..¿por el tema peso? Ademas si no recuerdo mal llevas horquilla de aire y muellaco Ti?
    Aqui supongo que el peso no le estarias mirando no?

Hacia tiempo que no lo ponia pero tu te lo mereces,

.......Loquehayqueoir

PD: Yo si me podia resistir, pero no me ha dao la gana :mrgreen:

Última edición: 31 Oct 2009
  8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Que va, llevo, muelle delante y muelle atrás... lo del muelle de titanio es por que en la tienda me trajeron el amortiguador sin muelle, son así de detallistas :mrgreen: y un amigo me consiguió uno de titanio... las pegatinas las que traía y alguna más... el peso no lo se

Perdonamé que ya te he dicho que entiendo lo de mirar los pesos y os admiro por que yo no se ni lo que peso yo... pero no me pude resistir :mrgreen:

Saludos!

9. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto de los pesos.... es muy relativo.
    por ejemplo, Santi gusta de saltar todo el ****** día, cómo el resto de los de su especie, y para eso hace falta buen trasto, ni siquiera algunas de descenso aguantarían mucho tiempo todo el día saltando (me refiero a esas hiperligeras de competi)
    Cómo tengo varias bicis, una de ellas de DH, que es la que llevo a los parks, busco ligereza en la de enduro, porque con ella a penas hago el bruto y en cambio hago muchos kms y a ritmo alto, por culpa de los rallymanes que van todo el día a toda ******.
    Cada cual debe saber lo que le hace falta, o lo que necesita.
    Con el auge que ha experimentado el tema de subir a los bike parks, es normal que mucho se embrutezcan las bicis para conseguir más aplomo y resistencia.
    Si yo sólo tuviera una bici, SEGURO que pesaría más de 16 kgs. tendría que sacrificar el darle por el ojete de vez en cuando a alguno de los que van con rígidas (cómo ha sido el caso de hoy mismo, je, je..) pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con los saltos y las gañanadas varias. es más divertido, copón.

saludos

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Estoy de acuerdo, Fer. Yo llevo habitualmente una doble de 12 kgs. para salir con rallymanes a machacar subidas o hacer maratones. Eso me permite mover luego una enduro con facilidad si comparto salida con gente que llevan este tipo de bicis, y hacen pocos kms. y desnivel.Se mueven entre los 14 de alguna Spicy 916 y los 19 largos de una Rocky Mountain. Así que prefiero resistencia y bajo precio.

P.D.: Si mi economía fiera otra, en la Reign llevaría Crossmax ST o algo pàrecido. Ahora llevo una ****** de ruedas que pesan 2600 grs. y encima son blandas (o mal radiadas), pero las cambiaré en cuanto pueda.

11. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Collons Joan. No aligeres la Reign que en las subidas te miraremos con prismáticos desde atrás!

12. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Aprovecho tu hilo, panthalonius, para desenmascararte!!!!

Como explicas que afirmando ser cantabron hoy apañando wifi por la calle me encontré una red llamada "Thelonius"?????

hay algo que nos tengas que decir???

:( :( :/ :/

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por Thelonius Monk, ¿quizá?. Hay vida más allá de Metallica eh...

:mrgreen:

14. thelonius

Me Gusta recibidos:
    15
    Ja, ja, ja!!!

Nunca afirmé ser cantabron, en todo caso cantábrico. Y desde Fisterra hasta Txingudi hay mucho trecho pa rular.

Podría ser un cantábrico itinerante...

Efectivamente Edgar, lo de Thelonius va por Thelonious Monk. Antes de que esos muchachotes malencarados empezaran a meter ruido ya lo hacíamos los bebopers, je, je...

15. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    no has contestado a mi pregunta,

thelarecuerdo thelonius, por qué eres tan zorraputa de no confesar que eras carbayon??

Mañana tendré que pasarme otra vez por esa calle y ahostiar a todos los que pasen por ella por si acaso alguno fueses tú...

16. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Ya se de que color esta pintado tu garaje maldito!

se va cerrando el cerco panthalonius y ademas tengo un vigilante por esa zona que si eres fumador seguro que te ha visto alguna vez...

17. thelonius

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso no desfacerá tu entuerto.

Ni con una ni con cien ******* largarán los vecinos cantarines de esa calle del ritmo.

18. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    sin problema, mañana te paso a ver por el bar.

19. thelonius

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto ¡ya tengo las bielas XT!

Con ese extraño sistema de cazoletas...

Última edición: 3 Nov 2009
  20. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    ¿Por cuanto va ya?