Harkan y tú sois dos y yo solo uno. Esto es un **** mobbing forero, lo sabes ¿verdad? Hombre, en tu descargo diré que si yo tuviera un evo también haría mobbing a thelonius panthalonius...
Lo de vuestro trastorno de personalidad multiple va en aumento, mira que darse caña por aligerar su propia bici...si es la misma, da igual si tienes dos una kona y una spacialgay son las dos tuyas. Jajajaja asi ganas seguro ehhh :mrgreen:
Estoy en ello. Aún no me han llegado los Candy y no he tenido tiempo de tubelizar las dos ruedas, aunque eso para las fotos no importa. De todas formas, te veo venir tiocanasto: sabes que no tengo remedio y que me voy a jartá de bollería industrial para ponerme como una foca otra vez, ja, ja, ja... Ahhh, la VAN y el DHX Coil me persiguen como una maldición, ja, ja, ja... A ver si esta semana pongo la foto.
Bueno. Como harkan me ha descubierto y ya me cansa el teatro de llevar dos personajes, anuncio que a partir de ahora todos mis mensajes los colgaré como 'Thelonius'. Abandonando así el nick que tanta zozobra me ha traído. No me pondré el avatar clásico para que los que no lean esto nunca sepan de quién se trata. Salud y anarquía.
Maldita sea, estoy perdido. La mitad del foro que te odia y la otra mitad del foro que te teme hará de mí el blanco de sus iras...
Doctor, esto es peor de lo que yo pensaba, rapido, opere, ¿el que? lo que sea pero opere. PD: la R1 si quieres me la quedo yo