1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que piensan de esta bici!!!!

Discussion in 'DownHill' started by Lazy_Jony, Jun 6, 2006.

1. Lazy_Jony

Lazy_Jony Novato

Muchas gracias!!!!! :) voy a segir pidiendo info de ella!!!!

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

hola men, mmm piensa que es una bici de free, tiende a flexar mucho su basculante y entonces tendras problemas en salir de curba etc, es la pega el peso y lo del basculante, para free de PM pero para correr en dh como tu quieres nanai...

3. xekin

xekin Carretero

***** la blanca de no soy nadie....me flipa

4. virgili

virgili Smigol-fo

si quieres una en la tienda Free bike de blanes hay un cuado igualito al de la foto ( mismo color) por 2500 eurillos de nada. Venga, que es una ganga. Yo estoy enamorao

5. Avery

Avery PiCoLeTo MaLDiTo

Pedazo de bicho tiene "no soy nadie pero nadie", la virgen. Eso si, parece que el muelle tiene mucha precarga, ¿no?

6. no_soy_nadie_pero_nadie

no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

Si tio , por que llevaba un 400 , ahora le e puesto el 550 y va de pm

7. LivinProof

LivinProof ( . Y . )

eso de "tiende a flexar etc " lo dices con conocimiento o por decir ??? has probado tu la RMx ?? de flexar nada "men"
    "tendras problemas en salir de curba etc," !!!!!!!!!!!! porque ?????'

8. LivinProof

LivinProof ( . Y . )

si te fijas en lo que dice el dealer de rocky, la r2 no la venden entera, solo el cuadro, que casualmente es como el mio . . . .

9. no_soy_nadie_pero_nadie

no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

jajaja , ok dejemonos de piques , que ahora lo que importa es que gerardrev esta acusando nuestra bici siin haberla probado creo yo porque lo de flexar el basculante.... no se de donde lo has sacado, y la geomettria que tiene se puede hacer dh bien , pedalier alto y angulo de direccion cerrado , mas lanzada.

10. llarg

llarg Señor de la Birra

Buenas Os Puedo Asegurar Q Carlos Sabi Ha Hecho Animaladas Con Esa Bici,y Segun Lo Q Cuenta Esta Entre Lo Mejorcito..tragona Como Ella Sola,aluminio Easton,soldada A Mano..ectt......buena Maquina,lo Unico En Contra Los Bujes, Se Podriam Mejorar.....a Disfrutarla Los Foreros Q La Tienen
    Salu2

11. LivinProof

LivinProof ( . Y . )

Share This Page