que podria hacer con 350 euros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por snake_27, 22 Nov 2008.

1. snake_27

snake_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. krymen

krymen El Corretón de Sanagus

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa GT avalanche tiene muy buena pinta, es una buena base para irla mejorando. No se que frenos de disco hidra monta, pero unos decentes nuevos te saldran por mas de 100 euros seguro, asi que yo creo que si merece la pena.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Que pena que no llegues a esta Scott Scale 80 Bike 2008 - Action Sports-Bike Onlineshop

Eso sí para conseguirla al precio que quieres solo tienes que buscar una buena oferta ;)

La rock shox dart es justa pero el resto está bien y lleva frenos V brake avid fr5 que no van nada mal y son mucho mas ligeros que los discos.

Es una buena base para llegar a tener incluso un pepinarro de los que se venen el foro. No sé si lo tuyo es el XC porque en chain reaction tienen algo mas enfocado al free a buen precio e incluso alguna mondraker play por 400 euros he visto en una tienda nacional.

La que comentas está bien salvo porque tiene 8v y si quieres pasar a 9 velocidades tienes que cambiar manetas cadena y piñon.

Ten opaciencia que saldrá la bici que sueñas. Es cuestion de esperar y buscar.

Última edición: 23 Nov 2008
  4. angelbiker

angelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te sugiero la conor afx 8500. Es la que me pienso comprar yo, y en la tienda me la venden por 330 con mecanicos y con hidraulicos por 398. Todos los componentes son shimano y el cambio es alivio

5. snake_27

snake_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madjh... que me quieres decir que esa peazo de bici esta en algun lado por mi presupuesto..... dime dondeee xDD jeje...

bueno mirando en chain reaction he visto esta

GT Avalanche 1.0 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

la gt avalanche 1.0 sin frenos de disco 379 euros...

lo unico que la diferencia de la disc, es que la disc tiene frenos de disco no? o hay mas?

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Esa gt avalanche de chain es la que habia visto y si te fijas lleva ya las 9 velocidades.
    No lleva discos por si te interesa en un futuro. Yo sigo con V brakes y porque en las otras no se puede, pero es mas ligero (sobre todo si vas a tirar por aligerar en un futuro) y dan menos pegas que los discos y sus ruidos.

Mira de vez en cuando en ==> Tomás Domingo <== o bien pregunta por la scott scale 80 del año 2008 a ver si la tienen en oferta. Esta tienda tiene ofertones puntuales muy buenos.

7. pau2k

pau2k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se ha apuntado por ahí arriba pero me uno a la sugerencia de la Conor AFX 8500 DH por 395 en centrobike.com

Es la que yo tengo desde el pasado mes de agosto y de momento no tengo queja. Yo la compré en una tienda física por 400&#8364; pero en centrobike la ofertan por esos 395 que comento arriba.

Por otro lado tengo un colega que ha pillado una Orbea Raptor en una tienda Forum Sport que no está nada mal. La ha conseguido por 385 en una tienda Forum Sport y aunque lleva disco mecánico, monta cambio Deore y 9v.Yo todavía no la he visto pero pinta bien.

Suerte con la decisión.

8. snake_27

snake_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la conor la vi mas barata en otros sitios pero no me convence, gracias... EDITO: ah dices la dh... tengo que mirarla a ver

Última edición: 24 Nov 2008
  9. snake_27

snake_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madjh... la mondraker play por 400 euros que me comentaste antes... era la mondraker play go 2008?

que tal esta?... es para dirty o xc?

10. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No sé a día de hoy, pero hace unos años (pocos) los cuadros de Decathlon, Kona, Felt,GT, Jamis, K2, Trek o Santa Cruz, entre otras, los hacía la misma fábrica: KINESIS.
    Lo digo por los que creen que porque algo lleva una pegatina y cuesta una pasta ya es de otra galaxia.
    Como dato adicional, algunos cuadros son exactamente iguales en marcas distintas (ni se molestan en mandar un diseño propio y recurren a uno de los modelos que ya tiene en fabricación KINESIS).
    Así que pagar más por una marca u otra muchas veces es justo eso: pagar más por la marca, no por el cuadro.

11. snake_27

snake_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de lo que he visto hasta ahora... puede ser que hasta enero las cosas cambien xDD

GT Avalanche 2.0 Discos Hidraulicos
    Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller

GT Avalanche 1.0 sin discos
    GT Avalanche 1.0 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

BeOne Karma 3.0 Hardtail Bike 2007
    BeOne Karma 3.0 Hardtail Bike 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

TREK - 4300 DISC (2008
    JormaBike

con cual os quedariais?
    cual tiene mejor cuadro?

12. slow2

slow2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaría que te decantaras entre las siguientes:

BH Sommet 6.6 que sale por 399 Euros. Si te hacen un 10 por ciento de descuento te saldría por 360 Euros. Tiene un cuadro aceptable y por componentes tiene el cambio SLX y todo lo demás va en deore. Solo tendrías que cambiarle los frenos que son unos intox v-brake, por unos un poquito superiores una vez que te canses.

Otra Opción es la Conor AFX 8.500 DM. Va en alivio, ademas en su versión 2009 han cambiado el aluminio del cuadro por el 7005 y es menos pesado. Yo creo que es una buena opción. Yo tengo la conor wrc DM de 2.008 y me va muy bien.

En Orbea la opción más aconsejable es a partir de la Orbea sport replay, que tiene un buen cuadro y luego la puedes mejorar.

13. snake_27

snake_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok... entran en mi lista slow, gracias... la bh la he visto por 339 y me gusta bastante

y bueno voy a aparcar este hilo porque como la bici me la voya comprar en enero y ya tengo idea de que comprarme gracias a vosotros... y volvere a subirlo a principios de enero porque al final me voy a pasar tambien por tiendas fisicas de una ciudad cercana para ver tambien ahi

Una ultima duda:

Entre la GT 1.0 sin discos de freno, la BH sommet 6.6 y la Rock rider 5.3 (tambien puedo ir al decathlon) con cual os quedais?

Edito: a la lista de antes sumarles la B-Pro ZS1 http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000017673

Última edición: 24 Nov 2008
  14. snake_27

snake_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirando y remirando... me quedo con solo dos

la gt avalanche 1.0 sin discos y la Conor AFX 8500 con discos hidraulicos

que decis

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Es cierto en parte. Los cuadros de trek los fabrican ellos mismos en sus fabricas, salvo aumento grande de demanda que entonces sí pasan pedidos a Kinesis. Siempre hablando de gama alta. En gamas de menos de 1000 euros casi todo es chino, y no quiere decir que sea malo. Yo tengo dos chinas trek (gama media) y exclusive :mrgreen:

Ya no veo las ofertas de Mondraker...

Kinesis es uno de los mejores fabricantes taiwaneses

La que mas te guste, tienes tiempo para mirar de vez en cuando las ofertas. Pero como dijeste una vez, vas a evolucionar poco a poco la bici. El cuadro va a tomar mucha importancia y el que tenga 9v para que sea compatible todo lo que compres.

Última edición: 25 Nov 2008

Compartir esta página