actualmente tengo un siggma bc1106 y me va fatal y oido cosas geniales de los polar y En territorio bike los he visto y no se cual elegir, a ver si me ayudaisÇ: cs100 79e cs200 109.90e. que me decis? y si conoceis alguna otra opcion que mejore estoy abierto a sugerencias
ninguno,tuve varios y siempre con problemas. Tengo el CS200 y solo lo uso de cuentakilometros por problemas con la cadencia y la correa del pecho. Si no buscas prestaciones especiales te recomendria un Cateye de los de siempre es suficiente y van muy bien.
Yo tengo el polar cs100 y nunca he tenido ningun problema,tuve un sigma y a la tercera ruta lo machaque con un pedrusco... que bien me quedé!
Tengo un Polar 720, creo que ahora es el 725, que además incluye el sensor de cadencia; yo lo tuve que comprar aparte, que va de la ******. En septiembre hará cinco años que lo tengo, lo he usado para nadar, correr, irme a la playa... cero problemas, sólo un empañamiento y dos cambios de pila. Me costó un pico con el sensor de cadencia aparte, pero ahora lo encuentras con sensores de cadencia y velocidad por la mitad. Además es reloj de pulsera, alarmas, doble huso horario... Puedes mirar los Rs, más económicos que el 725.
Y los VDO? sabeis si son tan fiables como los polar? alguien que haya tenido uno puede contrastar opiniones?
Por supuesto. En menos de dos días en casa, ya que lo envían urgente con Seur, con factura, dirección de Atención al Cliente de Polar y una tarjeta de su tienda. Muy atentos, al menos conmigo se han portado. Eso sí, yo pagué 3 euros y pico más al pedirlo contrareembolso. Un saludo.
Yo tenia sigma y todo eran problemas. Compre un SUUNTO t3 y hasta la fecha va de muerte, te lo recomiendo.