1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que polar me recomendais?

Tema en 'General' iniciado por jsbath, 27 Jul 2009.

  1. jsbath

    jsbath Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    actualmente tengo un siggma bc1106 y me va fatal y oido cosas geniales de los polar y En territorio bike los he visto y no se cual elegir, a ver si me ayudaisÇ:

    cs100 79e

    cs200 109.90e.

    que me decis? y si conoceis alguna otra opcion que mejore estoy abierto a sugerencias
     
  2. jsbath

    jsbath Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    alguien me ayuda????
     
  3. trolleiro

    trolleiro Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno,tuve varios y siempre con problemas.
    Tengo el CS200 y solo lo uso de cuentakilometros por problemas con la cadencia y la correa del pecho.
    Si no buscas prestaciones especiales te recomendria un Cateye de los de siempre es suficiente y van muy bien.
     
  4. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Yo tengo el polar cs100 y nunca he tenido ningun problema,tuve un sigma y a la tercera ruta lo machaque con un pedrusco... que bien me quedé!
     
  5. bradri

    bradri Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zárágózá
    Tengo un Polar 720, creo que ahora es el 725, que además incluye el sensor de cadencia; yo lo tuve que comprar aparte, que va de la ******. En septiembre hará cinco años que lo tengo, lo he usado para nadar, correr, irme a la playa... cero problemas, sólo un empañamiento y dos cambios de pila. Me costó un pico con el sensor de cadencia aparte, pero ahora lo encuentras con sensores de cadencia y velocidad por la mitad.
    Además es reloj de pulsera, alarmas, doble huso horario...
    Puedes mirar los Rs, más económicos que el 725.
     

  6. jsbath

    jsbath Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    entonces merece la pena pagar mas por c200?
     
  7. Martinezzz

    Martinezzz En "pena" forma.

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazorla
    Polar cs 100 69.90 € puesto en casa en Todo-Deporte.com. Un saludo
     
  8. jsbath

    jsbath Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    son de fiar?
     
  9. Baldemor

    Baldemor Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los VDO? sabeis si son tan fiables como los polar? alguien que haya tenido uno puede contrastar opiniones?
     
  10. Martinezzz

    Martinezzz En "pena" forma.

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazorla
    Por supuesto. En menos de dos días en casa, ya que lo envían urgente con Seur, con factura, dirección de Atención al Cliente de Polar y una tarjeta de su tienda. Muy atentos, al menos conmigo se han portado. Eso sí, yo pagué 3 euros y pico más al pedirlo contrareembolso. Un saludo.
     
  11. Rickyshow

    Rickyshow Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tenia sigma y todo eran problemas.

    Compre un SUUNTO t3 y hasta la fecha va de muerte, te lo recomiendo.
     

Compartir esta página