1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que ponerle a la mtb

Tema en 'Mecánica' iniciado por German-90, 28 Sep 2009.

  1. German-90

    German-90 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo sobre unos 100€ para gastar en algunos arreglillos para la bici. La bici es de la marca Rockrider (decathlon) con doble suspensión, freno delantero de disco y freno trasero de zapata. Mi idea es cambiarle el estribo trasero y ponerle alguno que me pueda ofrecer prestaciones similares al del freno delantero, así como las zapatas. Además de eso (si fuera posible y el presupuesto pudiera cubrilo jejeje) me recomendáis algo más para la mtb?
    Se aceptan sugerencias! Gracias de antemano, un saludo!
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Yo en tu caso probaria primero con unas zapatas kool-stop de goma naranja, si tienes zapatas de patin metalico, y seguiria juntando para ese buje trasero para disco...
     
  3. German-90

    German-90 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema...el cuadro no va adaptado para poner pinzas para disco, por eso quiero un buen estribo y zapatas traseras
     
  4. JD147

    JD147 Invitado

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    .
    mirate lo adaptadores que van al freno de zapata hay un post sobre eso voi a ver si lo veo y te lo pongo
    salu2!!
     

Compartir esta página