Que por que no voy por el carril bici???Si te pasa lo mismo denuncialo aki!!!!

Tema en 'General' iniciado por jamis dakar xcr expert, 14 Ago 2011.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ****** Kiros, ese le veo yo algunos dias cuando voy paseando por allí y es de coña. 75 cm dices??? Eso será exagerando. No quiero pensar el día que se crucen dos bicis. Hay manillares más anchos que ese carril bici.

2. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que no hay más que leerse un periódico (cualquiera), para darse cuenta de las barbaridades que comete la gente que gobierna y reparte la pasta, ésta es sólamente una más, y gracias... Está claro que al final por algún lado se tendrá que romper la goma no?

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    La solucion es tan sencilla como la de este tipo, lo multaron por no ir por el carril bici y el policia le dijo que siempre deber ir por el carril, asi que el sigue sus ordenes al dedillo, hacer lo mismo siempre por el carril pase lo que pase teneis preferencia:

[video=vimeo;25037336]http://vimeo.com/25037336[/video]

4. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    + 1 leyenda 73, que podemos esperar de uno de los paises con el parque movil politico mas grande del mundo, vergüenza de sus hijos, que se puede esperar de alcaldes, concejales, diputados, consejeros etc........... que todo el deporte que han hecho en su vida es juar al mus con una copa en una mano y un puro en la otra, tienes mucha razon en tu post................
    + 1 alfonsosg, tienes razon hay muchas veces que no nos respetamos ni nosotros mismos, somos insolidarios y repicados por naturaleza....

5. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** k bueno, tenia k haber echo lo mimso

6. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pero es que me parece que tus fotos no son de un carril bici... Es un carril churreria y por eso no puedes ir por alli!!! Comprate una churreria y podrás circular por ahi!!! jajajaja...

Yo me he dado cuenta que los carriles bicis tienen "un algo" que hace que vayamos caminando por ellos!!! jajajaja... hasta alguna vez me he visto andando por ellos y he salido rapido pensando... con lo que me jode cuando voy pedaleando!!!

PD.- Yo normalmente paso cerquita de la gente que va caminando y digo-grito ¡¡¡CARRIL-BICI!!! jajajaja... (Si son 6 albano-kosovares con ametralladoras suelo apartarme yo sin decir nada!!! jajajaja...)

7. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
  8. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tras modificar el trazado del carril bici en Burgos, me quejé al ayuntamiento y lo peor de todo fué que tuvieron los huevos de responderme que el ayuntamiento no es el culpable de una obra mal redactada.

Tras esta tomadura de pelo me puse en contacto con la empresa que hizo la obra mandando copia de la respuesta del ayuntamiento.

En este blog podéis ver los distintos emails a disposición del público para denunciar como funcionan de mal los organismos públicos.
    http://www.enbiciporburgos.com/2010/11/el-ayuntamiento-juega-al-despiste-con.html

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Este tío es un artista..... además creo que este se ha tomado al pié de la letra lo del post "Llevo un cuchillo en el camelbak, ¿es peligroso?"

Fijaos que tiene un machete colgado en la pared a la izquierda, cuando se ve la radio. También parece que le faltan algunos piños, espero que sea por los talegazos y no por el abuso de otras sustancias.

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    es verdad eso pasa en todos los sitios, no podemos ir x el carril bici (soy de jaen) en mi cuidad no ai muxo carril bici pero el poco k ai no merece la pena, ai coxes aparcados en medio, la gente, en vez de ir x la ACERA k pa eso estan van x el carril bici, si vamos x la carretera malo, xk los coxes t comen, cuando voy x la carretera me da asta miedo xk ai ******** (con el perdon de la palabra) k t adelantan muy pegados a tu , pitandote y diciendot de todo menos wapo eso me a pasado ya como 6 o 7 veces desde k empece a coger la bici (y llevo 3o 4 meses) yo voy vien a muy buen ritmo , respetando los semaforos y pegado a la derexa, muy pegado a la derexa, por otra parte si vas x la acera la gete se keja xk dicen k vamos ´´arrasando´´!!!!!!!!!! DIOS NI K YEVASEMOS CAMIONES!!!!!!!!
    es un sinvivir de verdad, y no se arregla eso es lo peor....

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Cuando peatones, conductores y ciclistas tengan cada uno su espacio bien definido y todos estemos concienciados, eso no ocurrirá. Desgraciadamente no podemos tener una mentalidad desarrollada de buenas a primeras ya que depende de la educación.... como decía mi abuela "al arbolito, desde pequeñito"

Educación vial en las escuelas sería un primer paso.

12. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Señores,nos dicen que somos EUROPA,pero me parece que somos el Norte de Africa........

13. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Aquí en Zamora algún politiquillo ha tenido la genial idea del carril bici que discurre al lado del río poner el cartelito de "Uso compartido" con lo que todos los energúmenos cuando les dices que te dejen pasar ahora encima te gritan y te dicen "que ahora tenemos el mismo derecho"
    Y tenemos que soportar perros canijos con cuatro metros de correa extensible-invisible, marujas en batería ocupando todo el carril que como van hablando las cuatro a la vez no te oyen llegar, gente para da charlando que no te creas que les da por orillarse, y a los municipales en moto vigilando que los ciclistas "no molestemos" a los viandantes...

14. Dooke

Dooke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA... te iba a decir "pues ni te imaginas la ****** de carril bici que han puesto en Alicante"... hasta que he leído que es en Arenales del Sol... en fin, se confirma mi teoría de que lo han hecho en Alicante es prácticamente imposible de superar... jeje

15. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Supongo que de adjudicarla si que son responsables no??? en fin...

16. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    venga , que no decaiga

17. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tienes que hacer es coger esas fotos y presentar una queja en tu ayuntamiento alegando el peligro que conlleva, que a los ciclistas no les queda más remedio que usar las aceras o carretera poniendo tu integridad, la de los peatones y la de los conductores en peligro.
    Tanto tú, como conocidos que tengas por esa zona, cuantas más quejas haya mejor, no les quedará más remedio que quitar la licencia a ese puesto.

Por mi zona no pasa eso, pero la gente no respeta y usa el carril bici para pasear o jugar con los niños. cuando hay parques cada 200m y una acera lo suficientemente ancha como para pasear con tranquilidad.

18. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Carril bici ronda Guinardo desde Nou barris a hospital de san pablo (Barcelona). Conté 33 personas.

19. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened en cuenta que ciertos carriles bici son compartidos con peatones aunque estos estén señalizados para las bicicletas, ya que lo están (señalizados) para que las bicicletas vayan obligatoriamente por ese carril. Pero un peatón también puede ir por ahí y siempre tendrá más prioridad que el ciclista.

Aún así, lo que han comentado, mucho quejarse de los peatones pero luego son los propios ciclistas los que no respetan a sus semejantes yendo por el lado contrario en el carril bici en tramos sin visibilidad, yendo en paralelo con los colegas sin permitir el paso del ciclista que viene en sentido contrario, tomar las curvas invadiendo el lado del sentido contrario, ir a velocidades elevadas en tramos estrechos o sin visibilidad, saltarse todos y cada uno de los semáforos que hay en los carriles bici....y podríamos seguir así que, si no nos respetamos no podemos pedir que nos respeten.

Por cierto que soy de la opinión que cuantos menos carriles bici mejor, la clave de todo es el respeto mutuo de todos los usuarios de las vías.

20. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Ademas pienso que de hacerse un carril bici este deberia estar anexo a la calzada y no a la acera, y separado de la circulacion por un bordillo de plastico blando que impida que los coches entren en el, pero que no sea lesivo en caso de caida, como hay muchos carriles bus asi.

Compartir esta página