que porcentaje de grasa tienes?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por wuud, 25 Ene 2016.

1. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo tampoco era capaz de desayunar mas que el café bebido, pero no queda otra hay que hacer un esfuerzo. No te se dar una dieta como tal, pero como ya te han dicho, lo primero es 1,4 gr aprox de proteína por kg repartidos a lo largo del día, y después tienes que saber mas o menos las calorías que quemas diarias (ejercicio + metabolismo basal) e intentar meterlas en carbohidratos lo mas "limpios" posible. Esas patatas con chorizo huelen de p*ta madre, pero probablemente no sean buena idea ;). Deja los carbohidratos de IG alto para durante y después del ejercicio, y el resto del día IG bajo. Todo esto es lo mas basico, seguro que alguien te puede ayudar mas que yo.

2. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Ósea que para estar más o menos fino con poca grasa y algo de músculo , priorizar proteína sobre hidratos

3. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    no, simplemente una dieta adecuada, si quieres hacerla como un pro tendrias que pesar los alimentos, pero no es necesario, con un poco de sentido comun te das cuenta que los dias de pesas come mas proteina, los de bici mas hidratos y bebe con sales no solo agua, etc.

con 1,81 y 75 no creo yo que estes gordo, pero para quitar hasta el ultimo michelin de la tripa tienes que sacrificarte y no poco, alguien ha comentado antes que no le merecia la pena, eso ya eres tu quien debe decidir si te merece la pena el sacrificio

aunque aqui te han dado buenos consejos la dieta debe ser especifica para ti

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    yo creo que es el porcentaje de agua corporal

5. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Y las proteínas? y las grasas? ese desayuno es pobre, MUY POBRE.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Como ya te an comentado ese desayuno es muy pobre, y lo q comes hasta la hora de comer y nada es casi lo mismo...xD Yo desayuno también a esas horas y antes era igual que tu no me entraba nada, hay que ir forzando poco a poco y llega un momento que ya tu cuerpo te lo pide el sólo. Si buscas x Internet puedes encontrar muchas variables de desayunos sanos pero x ponerte un ejemplo cereales de estos integrales con leche desnatada o semi, sino con yogur bebido, un yogur o,0% y algún fruto seco y 1 pieza de fruta, 1 cada o zumo con tostadas integrales si puede ser con pavo o miel, tortilla de claras. No se hay muchas variables para poder desayunar, busca por Internet y coge la que más te apetezca y vas variando...se puede comer muy bien disfrutando de la comida y sano y te lo dice uno que le gusta toda la bollería chocolate y guarradas que te puedas imaginar:D

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    El mío debe meter miedo, pero el jamón de bellota, chuleton y tarta de chocolate que me acabo de zampar me han sentado de miedo.

No voy a ser el crack de la bici, pero como genial, y además, la bici es el intrumento que me permite no irme de peso, mantener el colesterol a raya y me lo paso pipa con ella.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Cómprate una pinza de esas y métele un pellizco al michelo a ver qué sale.
    Voy a hacerme con una made in china, que lo acabo de ver y cuestan cero.

9. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    Tendré que remplantearme el desayuno , algo rápido que no me lleve mucho tiempo y que me entre bien

10. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    Hoy por ejemplo he andado 80 kms bici y solo he tomado un plátano antes de salir , luego sí que he parado quedando 18 kms y he tomado otro plátano , café con leche y pincho tortilla y la segunda parte he andado mejor

11. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Tienes que replantearte seriamente tu alimentación, lo ideal es distribuir las calorías del día de una forma más o menos lineal, piensa que desde que cenas hasta las que paras a tomar el pincho (que no es lo ideal) pasan muchas horas, seguramente más de 12 (medio día) .

12. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Lo que no entiendo es como no te ha dado una hipoglucemia ya, y no te has caído redondo en un entrenamiento si acostumbras a desayunar un triste plátano.
    Yo desayuno a veces ligero, si no voy a poder hacer digestión antes de salir. Pero nunca menos de una tostada o cereales, café y fruta, y empiezo a comer en ruta cada 45 o 60 min. Aun así llego a casa vacío.
    Hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Reconozco que en las cenas a veces me paso y de ahí mis 2 o 3 kilitos de barriguilla.

13. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    Los cereales comerciales no me van mucho la verdad y la leche tampoco mucho

14. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Tienes muchas opciones, queso fresco con miel, tostadas con aceite o tomate, leches de soja, avena, etc, cereales de avena, batidos de frutas, yogures naturales con fruta, y muchísimas opciones más

15. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    Está claro que algo más que kiwi para hacer pesas o spining Debo de tomar

16. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Yo desayuno esto:
    http://patxigimeno.es/papilladeavena/

Pero lo hago al microndas. Coges un bol, pones avena, leche. Al microndas 1min. Lo sacas, le pones miel y nueces y ale.
    Luego si tal como un yogur, plátano/kiwi o algo más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. laresacavls

laresacavls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Para desayunar yo tomó copos de avena con leche de soja con chocolate, café, tortitas de arroz con chocolate y si tengo tiempo tostadas con aceite.

Para tener hambre en el desayuno no hay que cenar mucho. Yo lo hago y por las mañanas devoro. El desayuno debe ser el 30% de las calorías del día!

18. laresacavls

laresacavls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Dicho lo anterior y viendo el título me da que el hilo se a ido un poco de tema asique yo tengo 12% de grasa y 20 años

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Pistero, mucho jamón jajajajajajaj

20. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    Mi idea es no meter mucha azúcar en mi cuerpo por lo menos la procesada , como veis comer una pieza de fruta ,queso fresco y unas nueces , sé que no quiero cereales que me inflan

Compartir esta página