QUE PORTABICICLETAS TRASERO ESCOGER ( PERUZZO )

Tema en 'Accesorios' iniciado por crawed, 21 Mar 2019.

  1. crawed

    crawed Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    18
    Tengo dudas entre estos dos porta bicicletas, me gustaría saber vuestra opinión.

    Vale la pena coger el más caro con plataforma para las ruedas ( de esta forma las bicis quedan más altas y no tapan nada las luces )

    o por el contrario con el más barato no hay problema? el uso va a ser puntual, alguna ruta, carrera y llevar la bici al taller

    gracias

    OPCION ECONOMICA:
    https://www.amazon.es/dp/B00865R0LI...colid=R8I68K2D70Q0&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

    [​IMG]

    OPCION PLATAFORMA RUEDAS:
    https://www.amazon.es/dp/B00BEZMIHI...colid=R8I68K2D70Q0&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

    [​IMG]
     
  2. crawed

    crawed Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien tiene alguno parecido que me puede dar su opinión ? gracias!
     
  3. flyman2010

    flyman2010 Novato

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sin entrar a discutir cual es mejor o peor de los que pones, ten en cuenta que las bicicletas no pueden salir por los laterales del vehiculo. No pueden tapar la matrícula ni las luces. Y debes llevar siempre la señal V20 (franjas rojas y blancas)

    Esa, es la normativa, luego ya cada uno hace lo que quiera. Pero las multas caen...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  4. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Lo único que he probado de Peruzzo es la barra de remolque para llevar al peque y me pareció tan malo y peligroso que no me arriesgaría para nada más con esta marca.
     
  5. ceelete

    ceelete No sin mi(s) bici(s)

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Sin duda alguna, el segundo que has puesto. Las bicis van apoyadas en los carriles y no colgando. Además, si pillas uno con "brazos", evitarás que las bicis se toquen entre sí (seguramente los puedas pillar de manera adicional).

    Por otro lado, si te queda como el coche de la ilustración, las bicis quedarán por encima de matrícula y pilotos, permitiendo su visibilidad.
     

Compartir esta página