1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que potencia de 1,5"?

Discussion in 'Freeride' started by Pedrusco, Jan 23, 2007.

1. Pedrusco

Pedrusco Novato

Buenas. pues eso. Voy a montar la dirtbag con una 66 de 1,5". Mi duda es que potencia ponerle, ya que no hau mucha gamma de one point five. Sabeis si las potencias Danger Boy estan en 1,5". La race face diabolus esta disponible en 1,5" pero no se si tambien es para manillar de 31,8 que es lo que necessito.
    Aver si me podeis ayudar.

2. xRider

xRider Equis

Me parece que la diabolus DH vienen todas para manillar de 31.8. Yo para no matarme la cabeza le he pedido con el cuadro un potencia transition y me viene todo en el mismo paquete. Además no son muy caras.

3. Pedrusco

Pedrusco Novato

Yo tambien lo hize pero me ha comentado felix que no estan disponibles en 1,5"

4. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

1 pregunta , la 66 d 2007 tmb se ace d 1"1/5 ( OnePointFive) ??? xk me da k no...

5. Pedrusco

Pedrusco Novato

se hace para montages de serie

6. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

ahhh , ok , pos no lo sabia jejeje
    pos nuse tio , l Diabolus esta dpm , luego tmb tiene otros k ara no me acuerdo cuales eran jejej

Suerte!

7. Pedrusco

Pedrusco Novato

Nadie sabe alguna potencia mas?

8. Miguel-Cox

Miguel-Cox Miembro activo

En la web de transition si que hay de 1/5 y 31.8 y si no la diabolus está muy guapa yo la llevo en una slayer 70 y da mucha "confianza" ¿ para cuando la dirtbag ? yo estuve esperando la gran mal 2 meses......mereció la pena.Biemvenido al club TRANSITION, abrá que hacer un pos con el censo de transition ,por algo se empieza.Un saludo.

9. funtrail

funtrail Invitado

puedes encontrar fácilmente la gama earl de bontrager (en su versión big o king). Éstas son las que traen de serie las session de este año. Por otro lado, dabomb tb hace algo en one point five, pero quizás te resulte difícil encontrarlas en el mercado español.

10. Pedrusco

Pedrusco Novato

Al final he encontrado una Thomson X4 de 1,5".

11. Pedrusco

Pedrusco Novato

Hace bastante tiempo que entre en el club. Ya tengo una trail or park hace como 6 o 7 meses. La dirtbag para finales de febrero espero. Ya se que en la web sale pero felix me ha comentado que no estan disponibles.

12. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

yo me he montado una da bomb fuse pero con manillar de 25,4. mira a ver si hay para 31,8 xq la potencia esta muy wapa

13. Pedrusco

Pedrusco Novato

He encontrado una Thomson X4. Creo que la voy a pillar, sale bastante bien de precio.

14. Pedrusco

Pedrusco Novato

Por cierto NosoyFlipi aver si cuelgas unas fotillos de esta marvilla que tienes en tu avatar.

Share This Page