Venga venga, más respuestas, así este post quedará para otros en mi situación. Alguién tiene la FSA os-115, es que por estética es la que más me gusta, y parece que de precio no anda nada mal. Si alguien la monta, que diga como va Abur meus :rocker
Yo la tengo montada en mi Intense 5.5, pero voy a cambiarla porque me equivocé en la medida (tengo la de 100 mm) y por ello voy un poco estirado de posición. De estética brutal, fiabilidad para mí excelente ya que no me ha dado nigún problema y de peso difícilmente superable (131 grs. en medida 100 mm y diámetro 31.8 mm) Ahora estoy interesado en ponerle una Control-Tech FX, en medida 70 mm. Me parecen interesantes tanto en estética como en peso Mírate su página www.controltechbikes.com Un saludo,
Yo quiero una, donde puedo comprar una potencia thomson a 60euros?? Tambien quiero una tija Thomson, por cuanto la puedo encontrar?? Gracias.
Mira en barracuda me suena haber visto algo. La 4axis esta muy bien pero tb pesa 10g + q la antigua WCS y esta se puede encontrar por 40