Que Potencia Para Manillar Titan Plano

Tema en 'General' iniciado por vicentbomber, 18 Abr 2007.

  1. vicentbomber

    vicentbomber Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Dénia
    Hola compañeros voy a montar a mi scott addict una manillar plano titan y quisiera que me recomendarais una potencia que le vaya a este manillar que sea de carbono, pues nada espero vuestras respuestas y un saludo.

    Pd:Cuando tenga la bici toda montada no os preocupeis que pondre una foto
     
  2. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Uno mas con Scott Additc, espero que la disfrutes como la estoy disfrutando yo.
    Como tu, también he escogido el manillar titan plano, es muy comodo, de potencias de carbono encontratas a patadas, pero difícilmente serán mas ligeras que la richey 4axis, mi elección final.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo también acabo de encargar un manillar plano titan. A este paso lo vamos a llevar todos jeje. En principio, lo que deberás tener en cuenta es que sea de 31,8 mm. Potencias de carbono las hay de todos los gustos. Yo por ejemple le voy a poner una PZ CR 2.2 de 150 gr. Por apenas 55 euros. Pero seguro que las hay mejores
     
  4. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tb estoy a la espera de un TITAN y tambien he estudiado la opción de ponerme una PZ CR 2.2.

    Un saludo
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Supongo que lo habrás encargado a galaxycles. ¿Hace mucho q lo pediste? Yo lo acabo de encargar y es para hacerme una idea de cuanto puede tardar.
    Un saludo
     


Compartir esta página