Lo que tu digas. Si en vez de tanto escribir, te dedicases a leer y comprender lo que aportan los demás, igual te iría mejor.
No sabia que el tema del hilo era yo, pero a mi me va muy bien, no me complico la vida con tonterias como las que tu has citado, si a eso lo consideras aporte, bien por ti. En lugar de dar consejos a los demás sobre como llevar su vida, aplícatelos tu primero y centrate en lo que contestas cuando intervienes en un hilo en lugar de complicar las cosas con argumentos que ni vienen al caso , que encima te empeñas en discutir solo por el mero hecho de hacerlo. Cuando no se tiene que decir sobre un tema, es lo que suelen hacer los que ni saben de lo que hablan, aludir personalmente. Lo que yo diga no, tu haz lo que te dee la gana, que los demás no son tan tontos como para hacer de un simple cambio de potencia, un debate existencial y ponerse a dar consejos a los demás sobre que hacer en un foro, y de paso puedes explicar a los que han intervenido en el hilo cual es tu "gran" aportación. Pd: Escribo lo que me da la gana, por lo menos opino de un tema y rebato las opiniones, no como tu, que te dedicas a discutir sin ni siquiera tener relación con el tema del hilo, por que para un ignorante(que va de otra cosa), un simple cambio de potencia se convierte en un "problema biomecánico", como para llegar a decir que la talla de la bici no es la correcta, si acaso te llamo a los geo tambien, para que vean si el problema no es de otra cosa.
!!que casualidad que tanto ignorado escriba seguido!!seguid asi campeones!!! vuestras aportaciones son oro puro(entre los troles claro). Sois peor que niños pequeños, si no entrais y soltais la cagadita no dormiis tranquilos.
gracias a Dios me ha bloqueado Al OP: las potencias cortas son mas nerviosas, los coches no tienen tallas pero las bicicletas SI y es importante acertar con la tuya. Si el fabricante no la tiene, pues adelante y a jugar con la tija y potencia. La longitud de biela tambien es importante, por ejemplo. Si te preocupa mucho, pregunta a alguien que realmente sepa del asunto y/o hazte un estudio biomecanico (aunque igual sales de alli teniendo que cambiar el cuadro por no ser de tu talla, no serias el primero)
El que ha increpado eres tu a mi, no yo a ti, te he bloqueado pero por "desgracia" si eres el último mensaje en publicarse puedo leerlo. Sobre tu mensajes, pues poco mas que decir que no se haya dicho ya. Lo de coches que no tienen tallas, tienen tamaños, pero supongo que eso para ti sera otra cosa, tu serás capaz de meter a gasol en un microcar o en un dacia logan(por que los coches no tienen tallas), cosas de los argumentos troles. Seguimos con la cantinela, de una simple potencia ahora ya se dice que la biela es importante, no se como no le preguntas cual es la forma de su mano a ver si los puños tambien le afecta a la potencia mas corta, en fin. Si para una pregunta tan simple sobre una potencia, ya le "mandamos al médico" al final veo que el foro solo os sirve a algunos para decir tonterias sin entenderlas ni ayudar en nada al que pregunta. Pero nada anormal últimamente.
Sigues a tu bola, faltando al respeto, y sin entender nada. Pero nada. Tu sigue y sé feliz, que no voy a ser yo el que te diga lo que tienes que hacer, ni tampoco me quiero poner a tu altura. Cuando mas de uno, y veo que no son pocos, tienen discrepancias contigo en este foro, igual te tendrías que preguntar si no eres tu el que se equivoca. No por mucho hablar, (en este caso escribir), se tiene mas razón. Y ahora me cuentas tu a mi en este caso, ¿donde he dicho yo que haya que cambiar de cuadro?.... porque como veo que no lees bien, entonces inventas, y por ahí vienen tus problemas.
Veo que el tema del hilo sigue siendo el mismo, las alusiones personales, y ademas tu argumento es de lo mas "convincente", es que como otros discrepan conmigo ya esta todo solucionado, pues nada, además vuelves otra vez con lo mismo sobre le cuadro, pues aplicate el cuento y lee lo que ya esta puesto, yo paso de enrollarme mas para decir lo mismo de nuevo.
Yo ni soy lider de nada ni me siento lider, si te montas películas sobre mi, es tu problema, pero no seré yo quien te corte el rollo. Eso si, seguramente este tipo de mensajes tuyos saliendote completamente de la temática del hilo, solo para replicar como un niño, seguro que valen su peso en oro
Pues sería lo suyo creo yo. Pero parece que decirlo es pecado. En principio intentaría probar potencias a ver si se amaña la cosa, pues yo nunca dije que cambiase el cuadro, pero si he dicho, que una 57 para 1'80 de altura me parece un cuadro grande. Solo por decir esto ya parece que no soy digno de este hilo.
Yo hace poco me compré una talla 56 para mi altura de 1,77. También me notaba un pelín largo y acabé cambiando la potencia de 100 que traía por una de 80. Resultado: no noté absolutamente nada en relación a la estabilidad, sin embargo al subir de pie a veces golpeaba con las rodillas en el manillar, por lo que volví a la de 100. En relación a la comodidad es verdad que no me martiriza tanto las cervicales, pero me noto un pelín encogido. Si puedes, antes de cambiar nada, prueba a hacer ejercicios de cervicales pues a mi me están yendo bien Un saludo
¿Y con 1.91 no te va pequeña una 56? Dependiendo de la marca la 56 es para gente rondando el 1,80, de hecho una 57 para 1,80 como mucho diría que va un pelín grande. Para que te hagas una idea mi Felt en 56, según los tallajes de la web, va de 1,74 a 1,82. Un saludo
pues no se si es casualidad o que,pero compre la bici de carretera y la de ciclocross tras probarlas y desconociendo la talla,y resulta que las dos son talla 56.