Buenas, porque quieres saber la disciplina que practicas? No sería mejor preguntar cuales son las que existen y en que consisten cada una?
No sé quien es Luis Ocaña. Pero pensaba que el de la foto eras tú. Y no se corresponde la boina con lo que muestras. Me supongo que recibirás muchos correos porque debes tener multitud de seguidores en el foro, pero no está bien que no les contestes. ¡Que les rompes la ilusión!
:aplauso2 cicloturismo: dias x ahi dale q te pego al pedal..recorriendo con alforjas o similar :mrgreen:
si, cicloturismo y otras formas de usar la bici como urbana (pero sin hacer virguerías) ...pero no tienen su correspondiente sección en este foro, me he limitado a citar las que si lo tienen. pd: por Dios qué incultura ciclista, no saber quien es Luis Ocaña :shock: ¿y los Reyes Católicos?
por supuesto: Vuelta Ciclista a Granada 1492 = 1º Fernando de Aragón (tanto monta, monta tanto...) 2ª Isabel de Castilla; Boabdil el último jajaja, que pilló un cabreo su madre :shock:
Por cierto palmix creo recordar que Boabdil corría en el equipo nazarí y terminó su última étapa en Fez.
exacto: se retiró a entrenar a Marruecos ..****, su madre le decía "tenias que correr en categoría de féminas so mariquita!!!!!!!!!!!!" (tenía mu mala leche) :malaleche
Pues en principio deberías de decir qué bici llevas, así sabríamos para qué disciplina está fabricada. Otra cosa es qué haces con ella.
Siento no conocer la historia del ciclismo, ni del fútbol, ni del baloncesto, ni del ping-pong, ni del golf, ni de ningún deporte.
yo eso lo calificaria como All mountain mas o menos. otra cosa es que te tires por donde sea con una bici de xc. al fin y al cabo eso lo hacemos todos.