Que preferís? XTx9v o SLXx10v

Tema en 'General' iniciado por danielpetrescu, 19 Jun 2011.

1. danielpetrescu

danielpetrescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, las bielas son Shimano M552 ¿esto es malo?

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    jajaja menos mal, ya me estaba leyendo manuales de cambios jajaja Yo personalmente llevo desviador XT trasero con pulsadores Deore (dual control creo que son) y me va bastante fino. El delantero es deore completo y también me va de lujo, habré tenido esa suerte. Lo que si te recomiendo bastante es que busques un cambio dual (que te da la opción de cambiar de piñon de uno en uno o de dos en dos, según le des más a fondo o menos al pulsador, ya que en las subidas es de gran ayuda, sobre todo si le apuras tanto a las pendientes como yo, que siempre cambio cuando ya estoy metido en ellas...)A mí almenos me ayuda muchísimo ;)

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Creo que el dual no es eso que comentas, creo que es que el cambio va en la maneta de freno, tipo los de carretera, parece ser que no han triunfado mucho, entre otras cosas quedas atado a Shimano de por vida.

4. Johnnie1982

Johnnie1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino igual que la mayoría de la gente, prefiero el cambio completo SLX que sabes que irá más fino, ya que todos los componentes son de la misma calidad.

Compartir esta página