Yo hago carretera con una bici trial porque me gusta mas... oO Si es que... si no te metes por monte, pillate una de carretera leñe! Y preguntar carretera o montaña es como decir... que prefieres, azul o amarillo? Y lo unico que podras decir es por gustos personales, no porque uno sea mejor que otro.
en primer lugar montañas,segundo lugar caminos rurales y por ultimo ruta pero siempre en bici de mtb:-D
A mi esque me pasa como Dalopi, no me gusta el barro, y tampoco suelo meterme por el monte, cuando me meto cuando hace dias que ha llovido, pero yo no digo que no me guste la montaña, lo unico que suelo salir mas por carretera que por montaña, y eso que yo vivo en la sierra Madrileña.
para mi gusto... la montaña mil veces antes! la carretera es mas aburrido y encima hay mucho transito
Hombre, los coches la verdad que es una molestia y un peligro, pero sabeis lo que ha sido circular por Madrid esta semana santa??, estaba vacio y he disfrutado bastante viendo Madrid en Bici. Yo llevo esos cuernos que tienen espejo desplegable y la verdad esque se nota bastante.
Montaña. Me gusta disfrutar con y de la MTB, y no ir acojonado. Me gusta sentir el aire fresco de la montaña, el sonido de la naturaleza y no el rebufo de los camiones, el ruido a diesel cada vez que una mole de esas te pasa a menos de un metro. Y lo que mas me gusta es poder sentarme (en verano, claro) en esas verdes campas a descansar y disfrutar del paisaje atravesar esos pequeños riachuelos de aguas transparentes y refresacarme en ellos.
Si, pero yo tengo una bici adecuada para cada cosa, que lo veo mas lógico. Bueno, en realidad tengo 4, pero son para usos diferentes: La vieja rígida para rutas con alforjas, la doble para maraton-enduro, la flaca con triple para las cicloturistas y la flaca con dos platos y acople para triatlon. Todas son baratitas excepto la doble (que tampoco es tan cara) pero es con la que mas hago el loco, así que considero que en ella era mas necesaria la inversión. Si te compras una flaca, aunque sea decarton o de segunda mano para no gastar mucho, no te arrepentirás, ya que para el uso por carretera estan a años luz de las mtb. Saludos :-D
lo malo esque yo solo puedo tener 1, porque como meta otra mas en casa, el que voy a dormir en el garaje voy a ser yo, palabras de la MÁMA, jejejjje.
Si solo puedes tener esa y siempre vas por carretera, entonces, almenos cambiale las cubiertas por unas lisas. Saludos
Sin duda me quedo con la mtb, el placer de ir con tu bici metido en pleno corazon de la naturaleza, y sin respirar humo de los vehiculos y claro el riesgo que tenemos al estar mas expuestos a los accidentes con vehiculos que siempre tenemos las de perder, Siempre MTB
Sin problema. Espera a que el lidl haga oferta de estufitas y colchones especiales para garage y dejas la habitacion para las bicis.:mrgreen: Lo primero es lo primero, :-D Si el que no soluciona sus problemas es porque no quiere :risa :risa :risa Saludos
Hombree lo mejor es mtb porke disfrutas mucho del paisaje kuando te metes por senderos o caminachos saludos ps. La carretera no esta mal
como la montaña no hay nada, eso de ir por los caminos y q te salgan liebres, conejos, serpientes..... hombre en carretera tb hay pero lo malo es q estan atropellados