yo tengo una boxxer WC y la tuve un año komo viene de serie, no me gustaba nada, y la mande a nuno, un preparador de portugal y la verdad k no me desago de ella ni de koña , la ventaja es k tiene el tacto de muelle, y el peso del aire, la gente k la prueba me dice..... k le as puesto el tapon de aire no?, pues noo, esta es de aire ... y se kedan flipaosss, , asi k yo prefiero aire en mi kaso
yo he probado muelle, muy lineal pa mi gusto, y ahora tengo aire y de primeras algo raro mucha friccion pero quizas por las barras pero genial! No me desagrada!
yo tnego la boxxer team y prefieroel tacto del muelle y e probado la wc pero me gusta mucho mas el muelle
tengo una 66 de muelle (RC3) y me encanta el tacto, aunque je probado la boxxer WC y es muy bueno tambien,
Prefiero muelle. Son más sencillas de regular y te olvidas más del mantenimiento. Es cierto que con aire se pueden conseguir ajustes muy finos. La opción sería: robustez + menos mantenimiento + muy sensible = muelle ligereza + ajuste fino y personalizado = aire
yo tengo una 888rv de muelle (y aun tener solo regulaion de rebote) va muy muy fina y estoy contentisimo con ella... y a la de xc, tengo una marzocchi mx pro-lo de aire y solo me trae problemas. me quedo con muelle!!
yo he probado ambas, y sin duda alguna me quedo con el muelle, te da menos quebraderos de cabeza, el mantenimiento suele ser mas facil y el tacto mejor. pero de todas formas una boxxer wc bien tocada no tiene rival
respecto a la potencia yo tengo montada una sunline integrada en mi boxxer y estoy encantado, le pones un manillas v1 como lo llevo yo y bajas bastante el peso
pues si tienes la boxxer wc, te sale por 170 mas porte, yo no se lo k ace el nota k la deja kon un tacto k ya te digo, la gente se kree k tiene muelle dentro y de eso nada!! todo aire, es una pasada. si tienes una team, nuno te cambia la barra izkierda ( k no se mu bien porke ) te la pone nueva ehnn y te la konvierte a aire por 350 euros aproximadamente. bueno decir k este hombre es un profesional de los buenos, yo e korrrido en portugal varias veces y este hombre si el antes te ha tuneado la orkilla, si le pasa algo a la tuya, te deja para korrer otra = en perfectas kondiciones y kuando termina la karrera se la devuelves. llevo ya 12 años korriendo descenso y se bien kien hace bien su trabajo y nuno se lo rekomiendo a todo el mundo, tb toka amortiguadores y es una pasada komo los deja, los tara a tu peso y le ace mil kosas para k vayan de muerte y encima los trabajos son garantizados
ahh el nota toka algo en las boteellas tambien pero el tio no lo dice mu klaro jejej, se guarda el secreto!!y la verdad k no se mu bien lo k toka pero las deja suaves suaves y kon un tacto de muelle k ya kisiera rock shox dejarlas asi. yo ya yevo kon la orkilla asi un año y medio, y no me desago de ella por nada del mundo!!!
Lo que hace es cojer el muelle, quitarlo y montar el cartucho de aire de la WC en la RACE, yo lo he echo en una horquilla que tengo y va que te cagas. Mayoritariamente porque las dos horquillas, tanto la Race como la WC son iguales exceptuando los cartuchos que comprados aparte valen 60 euros. El problema viene en las nuevas Rock Shox que se han dado cuenta de la jugada que haciamos algunos y ya no se puede hacer eso.