1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que preferis Juicy Elixir R,Juicy Seven o Juicy Five

Tema en 'Mecánica' iniciado por no seque poner, 14 Abr 2009.

1. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    elixir cr esta mañana los e provado y es verdad lo que frenan poco espero que cambien jeje
    esteticamente son la osti....
    pillatelos ya

2. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola todavia no lo tengo tan claro ahora estoy entre avid juicy seven o avid elixir cr pero me decanto por los juicy seven de momento ya que no me convence pagar 75 euros mas por ellos ya que me va a sobrar freno por un tubo con los juicy seven y ademas me gustan mas en negros q los elixir cr asi que para rematarlo 2 preguntas:

1 por favor puntuad del 1 al 10 la potencia de frenado
    su mantenimiento y dosificacion.gracias

2 ¿q tamaño de disco le pongo peso casi 60kg algunos dicen 185mm-160mm pero yo le ponia 185mm-185mm para q gane mas en frenado y para q qede mejor esteticamente mi horquilla aguanta hasta 185mm maximo q pensais os parece bien ese tamaño de disco o q le pondriais?
    adios y gracias.:bond

3. msf46

msf46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola de nuevo

avid juici seven:frenado 8 mantenimiento 10
    avid elixir:frenado 10 mantenimiento 10

por lo que pesas no hace falta 185
    con que tengas 140-160 o 160-160 vas mas que sobrado y ademas te ahorras gramos

Última edición: 19 Abr 2009
  4. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    y como es que valen mas euros los elixir r que los seven y frenan mas los mas baratos...?????

5. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo e dicho al reves..

Elixir R 101€
    Juici seven 147€

y frenan mejor los elixir?? sabeis porqué

6. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya q os gustan mas los elixir cr me podeis decir donde los encuentra la gente con manetas de aluminio(frenos avid elixir cr Aluminum blade)?
    es q no lo encuentro por ningun lado ?
    gracias toda respuesta se agradecera

7. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigo!! yo estoy igual que tu!!
    me duedes decir donde puedo ver los frenos sin disco ni adaptadores??
    gracias!

8. GASS007

GASS007 acarbonado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,me acabo de pillar unos five,y como me sobraba latiguillo pues me e dispuesto a cortarlo como si nada,sin saber que la oliva y el racor ya no se pueden volver a usar,alguien tiene idea de donde conseguir recambios de avid en madrid?
    en chain los e visto pero como que no voy a pagar 10€ para una pieza que cuesta 2€
    espero que alguien me pueda echar una mano.gracias

9. danielmf

danielmf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los seven
    los fives a mi y algunos colegas no dan aveces problemas despues de un tiempo
    tienes q bombearlos por q no frenan casi menos mal yo lo llevo en la de campillo jeje
    pero los seven son mejor en calidad precio y peso

10. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero teneis idea donde se pueden encontat es q he visto q alguien de este foro lo comentaba diciendo q le costaban tanto los seven q los elixir cr aluminium blade

11. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a y tonipower puedes eligir la opcion disco y adaptador aparte en accionsports

Compartir esta página