elixir cr esta mañana los e provado y es verdad lo que frenan poco espero que cambien jeje esteticamente son la osti.... pillatelos ya
ola todavia no lo tengo tan claro ahora estoy entre avid juicy seven o avid elixir cr pero me decanto por los juicy seven de momento ya que no me convence pagar 75 euros mas por ellos ya que me va a sobrar freno por un tubo con los juicy seven y ademas me gustan mas en negros q los elixir cr asi que para rematarlo 2 preguntas: 1 por favor puntuad del 1 al 10 la potencia de frenado su mantenimiento y dosificacion.gracias 2 ¿q tamaño de disco le pongo peso casi 60kg algunos dicen 185mm-160mm pero yo le ponia 185mm-185mm para q gane mas en frenado y para q qede mejor esteticamente mi horquilla aguanta hasta 185mm maximo q pensais os parece bien ese tamaño de disco o q le pondriais? adios y gracias.:bond
ola de nuevo avid juici seven:frenado 8 mantenimiento 10 avid elixir:frenado 10 mantenimiento 10 por lo que pesas no hace falta 185 con que tengas 140-160 o 160-160 vas mas que sobrado y ademas te ahorras gramos
Lo e dicho al reves.. Elixir R 101€ Juici seven 147€ y frenan mejor los elixir?? sabeis porqué
bueno ya q os gustan mas los elixir cr me podeis decir donde los encuentra la gente con manetas de aluminio(frenos avid elixir cr Aluminum blade)? es q no lo encuentro por ningun lado ? gracias toda respuesta se agradecera
hola amigo!! yo estoy igual que tu!! me duedes decir donde puedo ver los frenos sin disco ni adaptadores?? gracias!
Hola a todos,me acabo de pillar unos five,y como me sobraba latiguillo pues me e dispuesto a cortarlo como si nada,sin saber que la oliva y el racor ya no se pueden volver a usar,alguien tiene idea de donde conseguir recambios de avid en madrid? en chain los e visto pero como que no voy a pagar 10€ para una pieza que cuesta 2€ espero que alguien me pueda echar una mano.gracias
los seven los fives a mi y algunos colegas no dan aveces problemas despues de un tiempo tienes q bombearlos por q no frenan casi menos mal yo lo llevo en la de campillo jeje pero los seven son mejor en calidad precio y peso
pero teneis idea donde se pueden encontat es q he visto q alguien de este foro lo comentaba diciendo q le costaban tanto los seven q los elixir cr aluminium blade