Que presión poner en 26??

Tema en 'General' iniciado por tnp69, 20 Oct 2012.

1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en unas Hutchinson Pyton de 2.0 tubelizadas 2.3 del y 2.4 detrás cuando voy por monte y 2.5 y 2.6 por carril bici. Creo recordar que llevando cámaras las hinchaba 0.2 mas. Si el terreno es muy fanganoso puedo bajarles un poco mas. Peso 66 y es una rígida.

2. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Cada biker tiene sus preferencias y también depende de la marca\modelo de la cubierta,yo para carretera o carril bici a 3 bares y para terrenos sueltos 2,2 bares,con estas presiones nunca he tenido quejas.

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo importante en esto es... si llevas tubeless o no. Con tubeless se pone menos presión. Eso para empezar.

Opino sobre cámara que es lo que tengo, yo llevo lo siguiente y digo el por qué, contando con que peso 80kg:

- 2.8 más o menos delante, por qué, por que con más no me agarra en curva, es suficientemente cómoda y además como llevas amortiguación los baches no te molestan.
    - 3.5kg atrás, por qué... por que así me evito las típicas mordidas de cámara y además quito lastre que para un ciclista lo considero muy importante. Esto con 2.1, ahora que provisionalmente he tenido que poner atrás la 2.25 de serie, le meto 4kg para ahorrar el lastre que me da el exceso de rueda y así compensa bastante y agarra un huevo por cierto.

Durante el último año, 3400kms con dichas presiones y cámaras autorepadoras del decartón. 1 Sólo pinchazo en la rueda trasera, me desinfló un poco la rueda mientras selló y no me di cuenta, a los X metros pellizqué la cámara.

Con dichas presiones hago absolutamente de todo, descensos complicados, senderos, piedras, pizarra (pocas veces), pistas de todo tipo, alta montaña, carreras (incluyendo alguna por cercedilla)... y aguantan muy bien.

Como pegas, la trasera en alguna situación pierde tracción en zonas con mucha pendiente, pero muy rara vez. Además evidentemente es más incómoda, pero te haces a ello, el lastre que te quitas merece la pena.

Saludos

4. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo unas Schwalbe Black Jack con cámara, bici AFX8500 y peso 84

5. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno bueno, las presiones en los neumaticos, son como los calzoncillos , cada uno los suyos, pero por si sirve de algo, yo peso 85k, llevo cubiertas con camara y tanto en la doble como la rigida (salvo que salga por carretera) llevo 2k delante y 2.5 detras, llevo racing ralf y no suelo pinchar ni pellizcar nunca.

6. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Con 100 kilillos de nada 3.5 y 3.5

7. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    entiendo que hay que diferenciar entre tubeless (sin camara, por lo que necesitas menos presion) que con camara no?¿

Compartir esta página