Bueno veo esto muy abandonaillo y más con lo importante que es eeeeh?? Yo de momento voy a probar con 2.8 detras y 2.6 delante, ya veremos que tal se porta ;-) Un saludo
Bueno ahí va:80 kg de tío +traje,mochila,protecciones,el vino,el bocata..... llantas mavic sx(2009) cubierta delantera hig roller 2.35 a 2.0 cubierta trasera nevegal 2.35 a 2.2
Es una cubierta típica para delante, pero... detrás, aunque lastra bastante, retiene en frenada como pocas...
peso 70 kgs., más 3 a 5 de equipo. Enduro: Llantas Mavic 819 Delante: Maxxis 2.35 HR 2 ply tubelizada: 1,8 delante Atrás: Maxxis 2.35 HR Maxxpro 60A tubelizada. 2 bares Según la ruta, con mucha piedra subo a 2.2 y 2,5
80 Kg de romano con lanza y demás. delante: Schwalbre Fat Albert 2,25 SK tubelizada 1,80 Kg detrás: Schwalbe Fat Albert 2,25 SK tubelizada 2,00 Kg Antes con Nevegal de 2,10 tubelizada en ambas, 2,00 Kg en ambas
70 kgs en canal llantas DT 5.1 con kit delante: nevegal 2,35 a 1,8 bares detras: geax saguaro 2.2 ó nevegal 2,1 ambas a 2 bares las gomas tubeless.
Pues pensaba que con pedrolos era mejor bajar las presiones para que agarraran más las cubiertas.....en cercedilla yo las bajo.... ¿hago mal?
Peso 94 + bici. mavic xt 2010 y ruedas specialized captain 2,2 2,5 delante y detrás. y así me va genial.
78 kilos + equipación. 2.1 delante y 2.4 detrás, cubiertas de capa simple y aro rígido, distintos modelos...
No haces muy bien, si no revientas claro... 85 kiletes y mavic 719 Yo no monto tubeles y la presion varia bastante depende de la cubierta q monte: para hacer el animal: Delante michelin dh 16 1,5 bar incluso algo menos Atras michelin dh 24 de 1,6 a 1,8 bar +- para rutear: Delante minion 1 play 2,35 1,8 bar Atras Hr 1 play 2,35 1,8 bar Tengo mas combinaciones de cubiertas pero esas son las q mas uso, uno q tiene vicio de catar cubiertas jejejej
Ya lo he dicho más veces, porque la consulta se ha repetido hasta la saciedad, pero lo vuelvo a repetir: Dos bares, el de toda la vida y otro por si cierran el primero. Menos me parece una temeridad y más ya es vicio.
Bueno compañeros a día de hoy con 115kg de romano y llantas XT la cosa esta así: Trasera - Maxxis Larsen TT 2.0 (Tubeless) 2,8 de presión Delantera - Kenda Nevegal 2.35 (Cámara) 2,6 de presión Y la verdad que todo genial ;-) Un saludo