Que producto utilizáis para lubricar la horquilla y el amortiguador?

Tema en 'General' iniciado por miguelon_30, 16 Ene 2014.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo le hecho el brunox deo de vez en cuando, es específico para las gomas y retenes de las horquillas y amortiguadores, no reseca como los 3 en 1 ni cosas de esas.

Deja la suspensión fina fina.

2. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    trapito de algodon y luego presiono varias veces la horquilla y el amortiguador y limpio con el trapo otra vez .....
    un poco de aceite con teflon y a caminar......
    bueno cada uno a su manera

3. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo le hecho spray de silicona repele el polvo y lubrica ,para mi va genial

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Eso de que el reten no deja pasar nada, os lo creeís vosotros, no deja entrar el aceite ni otras cosas gordas, pero si le pones unas gotas de aciete (el que lleva la horquilla en las botellas mismamente), la horquilla se vuelve mucho mas sensible. Si se vuelve mas sensible, es que las barras friccionan menos, y si friccionan menos es que algo pasa, aunque sea minimamente. Si no pasara nada, las barras de la orquilla no correrian por que estarian pegadas literalmente a los retenes, y durarían dos telediarios. Yo tengo una recon solo air no de las modernas, de las que llevan las barras doradas, similares a las de la gold, y cuando le pones unas gotas, vaya si hay diferencia. Sobre todo si no le haces el mantemiento a la horquilla cada 40 horas de uso, que es lo que creo recordar que recomendaba el manual.

5. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    +1 si lubricas es que el aceite penetra algo, y las microparticulas tambien.

6. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Simplemente manten bien limpio el reten y las barras con eso ya tienes. Yo para desincrustar la ****** que tiene la bici, tanto de la horquilla amortiguador cambio y demas utilizo wd40. No fastidia la pintura, repele la humedad y el oxido. despues secas todo bien y listo no dejas nada empapado de wd40. Yo tambien cuando lavo la moto le suelo hechar wd40 y queda de pm, muchos colegas mios hacen lo mismo y 0 problemas.
    Saludos.

7. ma_nu

ma_nu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo hago lo mismo, petroleo la zona así como el cambio, cadena, cassette, desviador, etc... luego agua para aclarar, secado con aire comprimido y WD40 por todos lados con cuidado de que no toque los discos de freno.
    A la moto de motocross después de un día de uso y posterior lavado en la máquina de la gasolinera la seco con aire a presión y la baño (literalmente) en WD40, le doy hasta a los plásticos y la moto está impecable, ni una pizca de óxido.

Compartir esta página