pues profesion... jubilado a mi edad... 17 años... jaja y bicis? nose, una de carretera, una de xc, una de enduro, una de dh... dale a la imaginacion... jaja
no te digo que no lo sea, tambien es duro y extresante mi trabajo actual ( encargado de una empresa de servicios) y el problema es que no me gusta mi trabajo, pero no me queda otra,
Yo fui estudiante de trabajo social (me gustaria ejercer pero es muy dificil), otra de las cosas que tambien me gustaria ser y para eso me preparare en cuanto hagan cursos en mi federación es monitor de tenis. Me encanta el tenis. En cuanto a bicis. Canyon nerve wxc 9.0 sl en color blanco me encanta. Tambien me valdria con una orbea oiz carbon. Pero de todas formas me conformo con la bici que tengo que para lo que la uso es mas que suficiente.
pues si pudiera elegir notario que con una firma ganan un paston,"hay que trabajar aunque sea poco" ja ja y mi bici, la mia para que voy a cambiar mi epic, dios mio....
probador de modelos de lencería femenina, con esta profesion no creo que quisiera ir en bici, estaría muy ocupado.:twisted:
Profesión: la que me permita no preocuparme de nada, ni siquiera de madrugar... Bici: la que me lleve al fín del mundo...
trabajo creo que tengo el que quiero, o casi. Bici, la que realmente me la ponga morcillona en cuanto la miras saludos
Yo tambien algo parecido...entre aventurero y explorador. Y la bici, pues la que siempre he querido tener, una marin pine mountain. Un saludo!!
Yo siempre he querido ser hijo de rico, pero mi padre no me lo ha permitido de momento. Es evidente que siendo hijo de rico no tengo porque escoger una bici, puedo tener las que quiera.
Profesion profesor de universidad, de los que dan pocas clases y no tienen conflictos. Bici cualquiera, no creo que tener mas dinero te lleve a tener la mejor bici sino que te permite buscarla. Mi lapi XC310 no esta nada mal.
de profesion ex-marido de Doña leticia ortiz rocasolano (la leti) y bicicleta la famosa espada que uso indurain para batir el record de la hora ( creo que no es muy exagerado lo que pido )
Por eso lo puse por que en que profesión y bici tienes muchos foreros ponian que profesión y bici les gustaria tener está explicado al principio Saludos P.D. ¿Que profesión y bici te gustaria tener?