curro en una fabrica de tablero "FINSA" y tengo una STORCK Rebel Carbon y una BH montada a partir del cuadro de la a 65k con todo cambiado para un uso endurero.
Me temo que eres algo cotilla. La mía es una profesión liberal clásica de cuyo nombre no quiero acordarme, pero no soy ni médico ni abogado. Soy el jefe allí donde piso y mis decisiones son obligación para quienes me rodean (qué poético me ha quedado). Lo mejor que tiene mi profesión es que conoces a muchísima gente, desde lo más "desgraciado" de la sociedad hasta banqueros (me refiero a presidentes de bancos), actores internacionales, embajadores, poceros, grandes y medianos empresarios, drogatas, alcaldes, ministros, politiquillos varios (son una tropa de pelotas), esquizofrénicos, constructores, artistas de todo pelo y hasta Altezas Reales (no es broma), catedráticos universitarios, consejeros, nobles, pobres, prostitutas (caras y baratas), hippies y demás gentío. Y la ejerzo desde hace más de tres lustros... vamos, que se me pasó el tiempo de estudiar (veo muchos estudiantes aquí) Ps. No tengo ni yate ni Ferrari.... (aunque podría *) (*) Pidiendo un préstamo, como todo el mundo normal...
y si digo q tengo una scott q pasa ? mi profesion es aprediz de fontanero y se hace lo q se sabe y puede y a veces lo q dejan mi scott una cosa normalilla todo xt,reba,717,progres....
Haber, siguiendo el hilo... curro de peon ( mas o menos ) con mi padre, solo el verano, luego seguire estudiando, empiezo 1 de baxiller. Bici, Kona Caldera, o eso creo porque la acabo de pintar y no tiene pegatinas xdxd Alfalfa marica, tu no te dedicas a la fontaneria, tu solo vales pa darles pasta a los de la autoescula, como puedes ser tan cazurro, desde septiembre que lleva pa sacarse el **** carnet de coche y aun anda por el teorico.........
bueno moderador del foro por alusiones me decido a contestar a señor forero k0x3o 1º aqui estamos hablando gnete q trabajamos q levantamos españa no como tu gandul q solo curras para sacarte perras e invirtar a la novia , ah es verdad q te dejo por wuapete 2º he de decir q sere malo o bueno como fontanero pero es lo q me gusta 3º los de la autoescuela o los de la dgt me tienen mania no es normal q el **** pc al leer el test me suspenda si repasar las respuestas jajajajj alguno de vosotros tendreis la culpa 4º y ultimo te mas cuidado con tus alusiones a mi persona señor k0x3O q la proxima vez no me cortare buenas noches a todas/os os hablo alfalfa77
Yo trabajo en una empresa de herrajes para señalizacion vial, muchas de las señales que veis en la carretera estan sujetas con nuestros herrajes. Mi bici, una Orbea Master 2008
No hay relacion entre el trabajo de cada uno, su sueldo o nivel de renta, y la bici que lleva. Un primo mio se ha comprado hace poco un audi a4, tiene tambien un todo terreno, una moto, un chalet con piscina en el campo, ademas de su casa del pueblo, y su bici da asquito verla. Es cuestion de prioridades. Tambien conozco a otro que cuando se iba a casar su padre le regalo 300.000ptas. para comprar muebles para el comedor de su nueva casa, y el tio se lo gasto en una Giant mcm. Era para escuchar a su novia: una santa.
yo soy maquinista y tengo una orbea sadaba :-D espero ahorrar para comprar una bici mejor pero el euribor no me deja :evil:
Hola estudio Riki Martineamiento y llevo una KeTaMa Prowler At3 Keva, kurro en el Forum y estudio comunicación audiovisuaaaaall
holaa, yo soi la **** que todos quisieran tener en una oficina para una empresa de instalaciones. hago de todo y gano regulero jejeje. y tengo una orbea sherpa disc ke el wibor me deja tener con suerte. jeje
Yo soy repartidor de congelados ( Pan, helados, Haagen Dazs...) y estoy acabando la carrera de ingeniero tecnico ( sin prisa pero sin pausa ) y tengo una Trek Fuel EX9