Que programa uso para workouts con rodillo ?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Akilescobo, 24 Oct 2019.

  1. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Mi pregunta es la siguiente ... Existe algún software para Windows , que te permita cargar workouts en formato erg y realizarlos con el rodillo bkool? Busco algo simple y al poder ser gratuito ...

    E probado bkool, zwift , tacx ... Y la verdad que me parecen algo caros y que no los aprovecho , puesto que lo tengo que usar con datos del teléfono y no puedo permitirme ni vídeos ni nada de eso.. siempre acabo haciendo workouts viendo una peli o la TV...

    Goldencheetah se me hace conplicadisimo y con mucho dato , quizás debiera de empaparme algo más .. pero no sé...

    Que usáis vosotros ??
     
  2. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    434
    Yo uso trainerroad y muy contento. Miratelo un poco. Hay invitaciones de un mes gratis para probarlo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Yo lo busque y desisti. Ahora traineroad road. Yo tengo una invitación disponible si te interesa pasame nombre y correo electrónico. Seria gracias el primer mes

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  4. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    GRACIAS POR LA RECOMENDACION.

    El problema que le veo , es que yo uso la bici de carretera para "entrenar" para la mtb , y no llevo potenciometro en ella, por lo que creo que seguir un plan basado en la potencia ..... se me queda grande al no poder utilizarlo fuera del rodillo,.. voy a seguir invesigando a ver como lo hago ...
     
  5. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy probando un programa que se llama trainerday, hay muchos workouts y puedes planificar la temporada y luego pasarlos fácilmente al garmin. Imagino que también podrás crearlos, pero hay muchos que puedes escoger por tiempo de duración y dificultad (tempo, resistencia, VO2max, etc...)
    Entre semana todo lo que hago es rodillo y ahí va estupendo, ya las salidas del fin de semana las hago más a mi bola.


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     


  6. fjam10

    fjam10 Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Es gratuito?
     
  7. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si, es gratis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. frodocuesta

    frodocuesta Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui hay un video que explica como hacerlo con golden cheeta
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    De donde se puede descargar? Porque ando mirando en la PlayStore y por Google y no veo nada.

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
     
  10. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pero necesitaras un software adicional, como swift por ejemplo, para gestionar los entrenamientos con el rodillo no?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  11. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, leyendo este hilo he conocido la existencia del software trainerday.. me parece muy interesante! llevo mucho tiempo entrenando con rodillo, he probado trainerroad, y la verdad es que me gustaba bastante, pero por ahorrarme la mensualidad, los dos últimos años me diseño yo mismo los workouts con los programas de elite antes y tacx ahora (cambié de rodillo).
    He mirado un poco trainerday, me parece estupendo la comodidad para seleccionar un plan, estoy ya aburrido de pensarlo yo... y ahora estoy viendo la forma de pasarlo al garmin, o hacerlo a través de alguna app del móvil. Hacerlo actividad por actividad ya veo como hacerlo.. he intentado sincronizarlo con mi cuenta de garmin pero no me aparece el plan..porque el de tacx no tiene forma de importar workouts. ¿se puede sincronizar todo un plan o hay que ir uno por uno?
    Gracias!
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puedes copiar manualmente los workouts al software de tacx... Es un poco coñazo pero a falta de pan...

    Otra opción es pagar la mensualidad de tacx que si te permite importar workouts y es mas barata que trainerroad.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  13. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Tb tiene tacx planes pagando... si encontrara uma opción más cómoda q el garmin para cargar los workouts
     
  14. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer probé, pasarlo de la web al garmin se hace automáticamente con un click. Funciona bastante bien, el único inconveniente que tiene en mi opinión es si no te gusta trabajar en modo erg, configuro en garmin mi rodillo como inteligente, y éste en función de la potencia cambia la dureza.. A mi personalmente no me gusta ese modo, pq lo veo poco realista, y prefiero que lo que me controle el rodillo sea la pendiente, cuando me los diseño yo los hago así, subo o bajo la pendiente para conseguir más o menos la potencia q quiero. Por lo demás muy bien por garmin, con las limitaciones de no ver lo que viene después en cada momento, pero muy bien, controla el modo erg mejor que la app del móvil.
     
  15. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hago eso, lo paso de la web al garmin, lo malo es que la potencia me la pilla directamente del rodillo( no tengo potenciometro) y da muchos saltos. Pero así y todo pues me vale


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página