Pues no sé si os ha pasado algo igual, pero me he dado cuenta que el Runtastic consume mucha memoria en mi Samsung S4 mini, mientas el Wikiloc y Strava no. La razón? Pues escuchando música con Runtastic grabando se me paraban las canciones. Me pasa tb con mi móvil si estoy haciendo senderismo con los auriculares puestos y me paro a sacar una foto, en este momento se me para la canción tb.
Eso es por falta de RAM. Yo dejé de usar el runtastic por los recursos que se comía. Me gusta más en ese sentido el endomondo, es más liviano para el móvil
Vale, gracias Devilgame, entonces te pasa a tí también. Pues sí, voy a tener que desinstalar el Runtastic. Con Strava no me pasa este problema de falta de RAM. Realmente prefiero Strava ahora a Runtastic, lo único es que me gustaban más los resumenes semanales/mensuales de Runtastic, son un poco más claros
OruxMaps y CompeGPS, los dos muy buenos con ventajas e inconvenientes. El segundo no tiene soporte ANT+ en Android (de momento)
Hola. Respecto a la pregunta del hilo yo he probado casi todos y me quedo con "My Tracks" o "SporTracker". Este último te vale para todo tipo de actividades: correr, senderismo.... Y sobre compartir las rutas creo que todos lo tienen ya para poder compartir por cualquier red social. Respecto a la aplicación de "emergencia" recominendo "SOS Sport" La he probado despues de leer en otro hilo y la verdad que es muy recomendable y compatible con el rsto de apps. Viene a ser algo sí que si en un determinado tiempo te has movido una distancia, primero te da un aviso (suena una sirena) y llegado el tiempo si no has confirmado el aviso, manda un sms a un número configurado con tus coordenadas y en la versión de pago creo que manda directamente el enlace con las coordenadas a google maps.
Uno de los compañeros habia preguntado sobre un app que puede indicar tu ubicación en caso de emergencia, o un accidente. Pues yo probando he visto que el app Viewranger tiene un buen sistema que se llama Buddy Beacon. Puedes dejar un mapa abierto en tu ordenador, previamente has enlazado con tu propio perfil en el movil y desde el movil vas mandando señales cada 2 minutos, o cada cinco, cada diez, etc, y van marcando tu posición en el mapa que has dejado abierto en el PC. Lo he probado hoy y funciona. Otro sistema que habia probado es Life 360 pero este app indica tu posición a otro movil. Esto de ViewRanger es mas completo
Creo que uno de los mejores y más exactos es el Strava. Me graba la ruta hasta cuando entro a una tienda
Yo sportracker, y mira que he probado aplicaciones, y es la que mas me ha convencido... por no comerse la bateria,por tener todos los detalles como velocidad maxima,media, ritmo de vuelta, grafica de altura y velocidad y sobre todo que marca en el mapa la ruta esacta sin perderse la señal gps. Ahh y superfacil de usar.
Yo he usado endomondo y wikiloc, para grabar rutas y luego verlas en el pc, pero ambos me han dado un problema, se paran y cierran la aplicación, dejándome a medias, a alguien le ha pasado?
Endomondo,sencillo sin datos gasta muy poca bateria y es bastante exacto,probé runtastic y me daba porcentajes de desnivel por encima del 100%,me gusta orux pero me parece muy complicado de manejar
Yo suelo llevar a la vez el runtastic, endomondo, y wikilock. Y perfecto todo. Apenas gasto de bateria (rutas de unas 4 horas, con un gasto de un 20% aprox. de carga), sin consumo apreciable de RAM, etc... Solamente tengo un punto en contra del wiki. Normalmente, salgo al lado del paseo de la playa, y mientras runtastic y endomondo me marcan 2 metros de altitud, el wiki marca 54...