Yo endomondo desde hace dos años y medio en windows phone. No va mal, aunque aveces se sale cuando tiro fotos, y otras veces se apaga el movil. Otras veces cuando paro se activa el modo pausa automatica y al volver a la rodar se le olvida pillar satelites.
Llevo muy poco saliendo pero me pongo el Runtastic MountainBike y cuando llego a casa saco el GPX y lo paso a Strava, que tonteria no? SI, pero me gusta asi xD.
Yo utilizo Viewranger en iOS 8 con un iphone 4s ( vamos, que tiene algún tiempo ya) y me va bien. Principales características: - puedes descargarte los mapas y desconectar los datos o ir por zonas sin cobertura. - lleva una función que te posiciona continuamente en su página web. Así, cuando voy solo por la montaña, mi parienta se queda más tranquila - permite seguir tracks (con indicaciones visuales para seguirla) Por el contrario, tiene una 'interface' poco amigable. Un saludo.
Yo utilizaba el runtastic, pero gastaba muchísima batería del movil, al final me compré un garmin y me va de lujo, pero claro, valen pasta.
En Windows Phone no hay muchas alternativas voy a desinstalar endomondo, que no me termina de gustar y seguiré con run the map, luego importo el gpx donde quiera, además me sube las rutas a one drive. Voy a probar guava que es un cliente de Strava para Windows Phone, porque los ·$%&·"** suecos no ponen un cliente nativo de Strava, aunque como sea como el de Android mejor que no lo hagan
Después de leer el hilo, e instalado los que más comentáis, el Runtastic Mtb Pro y el Straba, mañana probare uno, y el martes probare el otro, haber cual me funciona mejor.
Yo uso Twonav en un iPhone. Tiene muchísimas funcionalidades aunque es un poco complicada de utilizar y tiene algunos errores. Es barata y te permite usar muchos tipos de mapas tanto gratuitos como de pago. Lo mejor su foro de usuarios, donde ayudan mucho a los usuarios noveles.