lo del peto me parece correcto pero el collarín lo encuentro excesivo... no creo que sea tan necesario y con la tontería te gastas 200 con el collarín..
yo creo que el collarin si que es util, pero deberian hacer un precio especial de competicion o algo parecido, porque 300 euros es excesivo..
El dia q los q vais sin collarin (dios no lo quiera) os caigais y os hagais daño en el cuello, vereis como cambiais de opinion. Yo tmb pensaba q era excesivo y una tonteria, a parte de muy caro, hasta q tuve una caida tonta donde las haya y dos semanas con el cuello ******; ahi lo eche muxo en falta. Dije q ni una más, me compré un Leatt y al poco tuve una caida q no llega a ser x el collarín y hubiera sido otra jodienda más de cuello.
me paso lo mismo a mi..yo beso mas suelos que el papa y las ultimas ya con el leatt,durisimas,te levantas,te sacudes el polvo y a seguir montando..en la ultima ****** revente el integral por un lado...el collarin,aparte de las demas protecciones,imprescindible...
Está el EVS, que por el precio que tiene está genial. Yo lo llevo y encantado, también me he dado golpes que sin el me hubiera hecho más daño seguro.
creo que a todos david... yo pense, bueno por lo menos es mas barato que el esqui, te compras la bici y no te gastas nada mas, como mucho 20 euros en bikepark.. BARATO LOS *******, he roto el gui y son otros 90 euros..
jajajajajaja!!!! La verdad que sí, bici, protecciones, componentes, masmolismo, gasoil, alquiler de furgonetas, federación, carreras, lesiones,...