QUE PROTECCIONES LLEVAN EN LA WC?

Tema en 'DownHill' iniciado por weloveride, 29 Jul 2013.

1. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    lo del peto me parece correcto pero el collarín lo encuentro excesivo... no creo que sea tan necesario y con la tontería te gastas 200 con el collarín..

2. weloveride

weloveride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el collarin si que es util, pero deberian hacer un precio especial de competicion o algo parecido, porque 300 euros es excesivo..

3. txirrindulari88

txirrindulari88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El dia q los q vais sin collarin (dios no lo quiera) os caigais y os hagais daño en el cuello, vereis como cambiais de opinion. Yo tmb pensaba q era excesivo y una tonteria, a parte de muy caro, hasta q tuve una caida tonta donde las haya y dos semanas con el cuello ******; ahi lo eche muxo en falta. Dije q ni una más, me compré un Leatt y al poco tuve una caida q no llega a ser x el collarín y hubiera sido otra jodienda más de cuello.

4. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    me paso lo mismo a mi..yo beso mas suelos que el papa y las ultimas ya con el leatt,durisimas,te levantas,te sacudes el polvo y a seguir montando..en la ultima ****** revente el integral por un lado...el collarin,aparte de las demas protecciones,imprescindible...

5. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Está el EVS, que por el precio que tiene está genial. Yo lo llevo y encantado, también me he dado golpes que sin el me hubiera hecho más daño seguro.

6. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a quien de vosotros le contaron la mentira de que este era un deporte barato?

7. weloveride

weloveride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que a todos david... yo pense, bueno por lo menos es mas barato que el esqui, te compras la bici y no te gastas nada mas, como mucho 20 euros en bikepark.. BARATO LOS *******, he roto el gui y son otros 90 euros..

8. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    jajajajajaja!!!!

La verdad que sí, bici, protecciones, componentes, masmolismo, gasoil, alquiler de furgonetas, federación, carreras, lesiones,...

Compartir esta página