Esta puesto arriba cambia calidad, sino mañana subo otro Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Solo te lo hace en esa dirección? Fijate bien el disco .. Si nooo pues creo que podría ser rodamiento
Eta subido a YouTube las primeras veces se reproduce mal pero a la tercera se ve nitidocuarto milenio Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si en la otra dirección no lo hace y si fuera rodamiento, no lo haría en esa dirección? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Saca la rueda afuera descartemos que sea algún problema de eje o disco.. Y girala tu mismo en tus manos cogiendo con las manos al centro,.
Hola, que el ruido lo haga solo en un sentido descoloca, pero yo miraría bien el disco y sus tornillos. Mira sí la parte interna de la horquilla tiene alguna marca de roces. Saludos
Javi, he visto y escuchado el video varias veces, y a mi me parece un roce (choque) de una pieza de la rueda con algo, o cable, o barra de suspensión, o pinza de freno. Creo reconocer que siempre suena cuando la valvula está en la parte superior. Pon la bici apoyada en algo con la rueda suspendida y gira despacio que lo tienes que notar. No me parece de rodamientos ni disco doblado (parece más un golpe que un roce) Porque ya has dicho que no llevas, pero parece el roce del sensor de un cuentakilometros
Puede que te este tocando el latiguillo de freno o algo con los radios. Prueba tambien a mover la rueda de lado, a ver si te suena, si suena puede fallar los rodamientos/buje.
Creo k en este vídeo queda más claro no? Hoy he hecho varias trial eras y aún suena más, creéis que esto meló cubrirá la garantía? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Rodamientos petados . Unos 20 euros como mucho ( material ) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Para preguntar debería ha blar con la página web k se compró la bici o podría ir directamente a un distribuidor mavic y k me lo solucionaran ellos? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
En teoría si, pero siempre está el "uso inadecuado " que suelen aplicar . Lleva la a la tienda ... Y directamente les dices que has estado mirando en foro mtb ... Según te digan... Lo comentas en el foro Publicidad negativa ... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Prueba primero a engrasar los rodamientos, justo me pasó eso a mi hace un mes, y también después de una trialera, y se solucionó.
Pero para engrasar rodamientos hace falta alguna llave especial? Es que cuando he quitado la tuerca no he sabido abrir más Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pregunta a Google (en varios idiomas) te sorprenderás la cantidad de peñita que le ha pasado lo mismo, y fijo que han subido vídeos de cómo solucionarlo.