que puedo combiarle a mi bici para rebajar peso?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dario_RW, 22 Ene 2009.

1. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues no veis que pasa de vosotrosssssss. :baile o es que ya no está “preocupado” en bajar peso.

2. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajajaja

3. kike1972

kike1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. A mí también me gustaria rebajar un poco el peso de mi bici. Es esta.
    Los componentes que lleva son estos:

CUADROSJ HT carbono FACT 9M, punteras forjadas con anclaje para disco y patilla de cambio desmontableAMORTIGUADORHORQUILLARockShox SID Race for SBC, 90mm travel, air spring, motion control damper, external rebound and floodgate compression adjj. w/ LO, alloy steererDIRECCION1-1/8" to 1.5" Threadless, Campy style, cartridge bearingPOTENCIASpecialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finishMANILLARSpecialized XC flat 31.8mm, 2014 butted alloy, 6 degree backsweep, 600mm widePUÑOSSpecialized thin lock on grip (15.5/17") Specialized Thick lock on grip (all others)FRENO DELANTEROCustom Avid Elixir R Carbon SL, Carbon lever, SS hardware, alloy backed organic pads, 160mm rotorFRENO TRASEROCustom Avid Elixir R Carbon SL, alloy backed organic pads, carbon lever, 140mm rotorPALANCAS DE FRENOCustom Avid Elixir R Carbon SL Hydraulic, tool-less adj. reachDESVIADORShimano M660 SLX, 34.9mm, clamp bottom swing, dual pullCAMBIOSRAM X-0, 9-speed, mid cageMANDOS DE CAMBIOSRAM X-9, aluminum 9-speed triggerCASETEShimano HG61, 9-speed, 11-34tCADENASRAM PC-971, 9-speed w/Power LinkPEDALIERCustom Shimano FC-M762 XT, 2pc., S: 170mm, others: 175mmPLATOS22S x 32A x 44A, 4-bolt, 104/64mmCAJA PEDALIERCustom Shimano M762 XT PEDALESShimano M520, cliplessLLANTASCustom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32hBUJE DELANTEROSpecialized Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, Oversized end caps, 9mm DT RWS, alloy QR, 28hBUJE TRASEROCustom DT Swiss 370 w/ DT RWS QR, 32hRADIOSDT Swiss Competition 1.8/1.6mm stainless, black, alloy nipplesNEUMATICO DELANTEROS-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compoundNEUMATICO TRASEROS-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compoundINNER TUBESSpecialized Ultralight 26x2.0", prestaSILLINSpecialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, 130mm (15.5/17") 143mm (all others)TIJA DE SILLIN2014 butted alloy, single-bolt setback, 30.9x350/400mmABRAZADERA SILLIN36.9mm clamp, one bolt for carbon frame

El manillar se lo he cambiado por este otro. 110 g. A partir de aquí ¿que me aconsejais? Saludos.

Adjuntos:

• mtb.jpg
      mtb.jpg
      Tamaño de archivo:
      203,6 KB
      Visitas:
      82
  4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    ***** y yo con mi spark 30 de casi 12,5 kgs. pa correr los rallys y vosotros pensando en bajar peso a bicis de 10 kgs.

A ver si en tener 4 duros le cambio las ruedas y la transmision y se me queda algo más ligera, que sino ahora me dan pal pelo en las comeptis

5. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hola, yo tambien ando dando vueltas al peso de mi bici que es de 14.7kg!!!!!. Es una kona four, solida solida. No tengo mucha idea, la verdad...¿Cuando hablais de cambiar rueda, os referis a las llantas o a la cubierta? ¿Que le puedo cambiar que suponga un par de kilos y no salgo muy caro?
    Gracias!!
    http://motordealer.com/images/2K8_FOUR.jpg

Frame tubing Kona Race Light Scandium Butted, 4" Travel
    Rear shock RockShox Bar 2.1
    Fork RockShox Dart 2 w/ Turnkey 100mm
    Headset TH
    Crankarms FSA Alpha Drive Exo Powerdrive
    Chainrings 44/32/22
    B/B FSA Powerdrive
    Pedals Shimano M505 Clipless
    Chain KMC HG53
    Cassette Shimano Deore (11-32, 9spd)