Que puedo hacer con 1000€ ?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por GUASS, 22 May 2009.

1. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    te iria mejor esto:

tiene un comodo asiendo, pedales... le puedes poner unos onoff o algo, unas llantas ultra lijeras y resistentes, y un motorcillo que consume poco para las cuestecillas. Ademas te viene con cuentaquilometros y luces de serie, toda una belleza si señor!!

PD: ahora en serio, si tienes esa pasta hay mil-i-una bicis... tambien podrias hacerla a piezas no? :)

Adjuntos:

Última edición: 23 May 2009
  2. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    quien se gana los 1000 euros, no se los gasta con una bici qe no le va a dar su utilizacion... es como comprarse un yate para tenerlo amarrado en el puerto y poder decir que tienes un yate... si es asi, dudo qe la pasta la hayas ganado trabajando HUMILMENTE.
    y como dice biker_ponte mucho estamos aqui rascando las piedras para sacar pasta y nos molesta un poco este tipo de gente.
    Y SI, ES SU PASTA Y HACE LO QUE QUIERE! pero no se, yo prohibiria este tipo de posts, porqe esta persona, guass, no usara el foro nunca mas, solo lo quiere para saber qe bici esta mas bien vista por los bikers y comprarsela. y no creo qe el foro sea para esto.

aqui dejo mi parrafada. y busca algo qe realmente te interese y gastatelo en eso, o simplemente... ahorra qe vendran tiempos duros ;)

3. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

puedes, por que tienes pasta, y no creo q lo hayas trabajado tu por que si no, no te lo gastarias asi como asi, para pasear...
    la cosa esque hay bikes, para el uso q le vas a dar, por 400 pavos, y de 2º ni te cuento... y a piezas ya buff....

y los otros 600 pavos, te los gastas en juegos de tu playstation 3 , que seguramente tengas...

4. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por ser borde,pero hay gente con suerte y sin ella,y con dinero y sin el,si se quiere gastar dinero,que se lo gaste,es su dinero y su bici,yo tambien ahorro como un loco para comprar una pieza,pero entiendo que si alguien se gasta 3000€ en una bici,es su dinero.
    PD:Yo miraria alguna specialized o commeçal,o sino,montate una a piezas a tu gusto.

5. GUASS

GUASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo alucino con la gente de este foro que me echa en cara que me quiera gastar 1000 € en comprarme una bici para irme de paseo con ella, irme a por el pan, etc. Como si me la compro y la dejo en el camarote cojiendo polvo es mi problema y punto y al forero Kampru decirle a ver si me conoce de algo para saber de que manera me gano yo mi dinero, metete en tu vida se feliz y deja vivir vale? que no me hacen falta comentarios envidiosos de si me quiero comprar la Dual mas chip del mercado para enseñarla por ahi o lo que sea, que busco una buena bici que tengo el dinero y punto sin mas, a ver alguien que me pueda decir sobre la SCOTT VOLTAGE YZ0 pues me estoy decantando por ella de las que he visto hasta ahora, por favor si alguien me quiere responder sobre las bicis que puedo comprarme por ese dinero adelante los envidiosos y gente que me va a decir que curra de sol a sol para comprarse una bici de 500€ lo siento por ellos, ojala se puedan comprar una de 3000€ pero si solo cuentan con 500€ es lo que hay, vamos que por favor d verdad yo no me meto en vuestras vidas asi qye no os metais en la mia vale? sin mas.

6. GUASS

GUASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No ve? una cosa que no tengo ni he tenido nunca, una consola porque no me gustan.:|

7. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0

aixx,, eso era ,, veo que nos entendemos x)

8. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    no te conozco de nada, pero veo muy improbable qe alguien qe se gane la pasta trabajando, con los tiempos qe corren, derroche la pasta en una bici de 1000 euros para no usarla como es devido. si te ha tocado la loteria o lo qe sea vale, pero veo muy dificil qe se hayan ganado trabajando. y dejarte vivir, te dejo vivir, y feliz... buuuuuuuuuuf ni te imaginas lo feliz qe soy! :)
    de todos modos, no pretendia ser borde. y como dicen, si quieres qe sea completamente a tu gusto, montatela a piezas fijandote en el color ya qe en si es bueno o no el componente no importa mucho, igual qe el peso. y a disfrutarla todo lo que puedas!

9. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, no me jodas, si te acabas de registrar hoy!!!
    solo para pasarnos los 1000 pavos por la cara, y que no la vas a usar!
    ya se que es tu vida y tu pasta, y me es igual como se gana la vida tu madre, pero tio,
    no encuentro otro motivo de por que te has registrado, que no sea para eso, pasarnos la pasta por la cara.... (en el otro post pones que te interesa mucho el dual, y en este, que solo te interesa la bike por que te mola la geometria, no por otra cosa)

si sigues asi, te vas a llevar mas de 1 susto en la vida...

si fuera tu, (espero no serlo nunca) me miraria algo de 2º o me quedaria con la pasta por que total...

saludos

10. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    se sincero, NUNCA MAS VAS A USAR ESTE FORO! y el otro dia nos quejavamos de que el foro se estaba convirtiendo en algo distinto a un foro... pues ala! aqui teneis el mejor ejemplo de la utilizacion qe le dan al foro!

11. GUASS

GUASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0

12. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vete a una tienda a preguntar y dejas de llenar este foro de posts y malos rollos...

13. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    solo te digo una cosa:
    si me gastase 5000 pavos en una bike
    no vendria al foro a fardar de ella...
    y menos diria que no le iva a dar uso, que solo iria a por el pan con ella,
    y claro, que me la compre trabajando humildemente! jajajjajajajja

14. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mqLkdrxkvyw[/YOUTUBE]

PD: aver yo lo ago a coña pero si te molan asin pillate commençal o como tu has dicho una IZO. tal vez se lo an tomado asin por la forma de hacer la pregunta... es como si te dice uno: tio tengo 100.000€ que ago? me pillo un ferrari para aparcarlo en la calle para cuando me levante asomarme y verlo? no tio :S a mi me da esa sensacion... asi que haz lo que quieras por mi si tubiera ese dinero me haria una bici a piezas como algun amigo mio esta haciendo ;)

15. GUASS

GUASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kampru no tendras tu una tienda no? que igual te la compro a ti y todo.

16. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de barcelona o alrededores, te puedo aconsejar algunos sitios

zona barcelona:
    probike ( de todo y mas, pero muy caro)
    360bs (de todo en bmx creo)
    (alguno me dejo pero no me sale el nombre)

cornella:
    -hay una cerca de la estacion a la izquierda al salir pero no me se el nombre
    -cycles ramoneda (traen bh mondraker, etc...)

sant joan despi:
    bikespi (mondraker)

sant feliu de llobregat:
    -cycles enric: (merida, UMF, bh, scott, felt, etc...)
    - monty ( estan de rebajas de la temporada pasada)
    -zima cycles (traen ghost y dale gracias...)
    -sprint bike (mondraker, commençal)

sant boi:
    -bikeboy (desde luego te aconsejo esta: traen ns, commençal, el gallo... amos de todo como el probike pero menos careros;))

espero que te ayude en algo o sino a algun forero de aqui;)

17. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    1, no tengo tienda
    2, dudo qe vinieras a comprarmela si tubiera tienda...

mas qe nada digo lo de la tienda porqe asi puedes ver las bicis alli en vivo (seguramente) y puedes pedirte algun componente de otro color para qe qede bien! pero tio, no les digas qe la vas a usar para pasear! jajaja

18. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes volver a plantear tu duda GUASS.

Felicidades por tu trabajo y esfuerzo, pero ese es el destino que le espera a todo ser humano; buscarse las habichuelas. Te diré una cosa, no tienes que trabajar para intentar ofender o desprestigiar a alguien porque se quiera gastar X dinero en algo que no va a utilizar (supuestamente, porque alomejor lo de "ir a buscar el pan", era una forma de hablar).

Dato importante; ¿no se puede pasear depie rodando?, no necesariamente se pasea sentado. Los requisitos los marca él, si quiere desgustar una bici así, allá él.

Buen coment Tony96. ;)

Perfecto totex, buen forero.

No puedes decir que es su vida y su decisión y pretender quedarte tan pancho después de todo lo que le has soltado. Tampoco he visto en ningún momento que haya dicho que quiere la bici para FARDAR y porque es GUAY. Tienes un problema, porque ponerse de mal humor porque una persona quiera consejo de una bici y encima sea sincera, es de enfermos, háztelo ver. ;)

Genial Rafa, sabía que no fallarías. ;)

Quien se gana 1000€ y le apetece comprarse una bici para disfrutarla (aunque sea supuestamente para buscar el pan), se la compra. Y ni tú, ni yo ni NADIE, tiene ningún derecho a marcar a un forero como; "tipo de persona no deseada", y mucho menos predecir el futuro como RAPHAEL, afirmando que no usará el foro nunca más. El foro está para ayudar, aprender y compartir si place. No para tachar a NADIE porque te REVIENTE que tenga ya un dinero (que ni siquiera sabes si ha sudado sangre para conseguirlo porque lo conocemos de poco y no tenemos un seguimiento tipo westrenger o totex), que tú NO tienes (o te cuesta conseguir, o vete a saber qué...).

¡Olé mi tato! Si es que lo buenos foreros y maduros en el aspecto RESPETO destacan con luz propia.

Si te aburres hazte una pajilla con alguna web guarra... después del tostón vienes a decirle que le dejas vivir, si es que...

Menos películas colega, que aquí muchos vais con consejos de PADRE que se os quedan ENORMES. GUESS no veo que se haya registrado para restregarnos nada, se ha registrado porque le ha dado la gana y le apetecía preguntar sobre una bici a los "entendidos" = NOSOTROS.

¿Qué me estás contando?

Los malos rollos los creas TU y un PAR de ********** más que tenéis menos madurez y RESPETO que un cocodrilo a un cordero.

Lo dicho, a menearsela coleguita.

Bien Victor. ;)

Kampru y biker_ponte. Fuera del foro un trimestre por demostrar actitud inmadura y una gran falta de RESPETO hacia un forero que simplemente quería escuchar modelos de bici para orientarse en su compra.

Un avisillo, que segurmente tendréis algún amiguete por el foro que os copie todo este mensaje para que lo veais y os descargues insultándome por el msn (cosa que no me importa y que me alegra si os quedais más tranquiletes). Nete, a Kampru, y no sé quien a biker_ponte. Si no se cumple el baneo intentando entrar al foro con otras cuentas (que se detectan facilmente). Aumentarán los meses hasta llegar a un baneo definitivo, y yo mismo me encargaré de que no veais en la vida la "luz de ForoMTB" de la que os creeis dueños. ;)

Buenas noches.

19. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Ningun problema, respecto a lo que dice umf_victor, en sant Boi (si eres de bcn i rodalias) esta bike boi una tienda muy humilde donde te aconsejan de lo mejor y ademas traen marcas pioneras, si tienes alguna revista como la freeride o la wallride en publicidad estan anunciados, yo boy habitualmente bueno pues eso creo que con uan commençal absolut al2 que te sale por unos 800 y esta muy bien, te lo digo por experiencia(monto con ella) saludos al foro!

20. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto:qmeparto
    Y el post...Vaya respuesta javi,y la de tiempo que te debio llevar hacerla,pero quedo muy bien xD
    PD:Lo de no volver a ver la luz en fmtb es verdad,que con CHEMA54321 le baneo otro mes jaja

Compartir esta página