yo voto por la giant athem x2 la bici te cuesta 1700 y con los 300 que te sobran le cambias los frenos y le regalas algo a la novia para que no diga que te gastas todo en la bici
por lo que veo preferís mejor la doble, pues creo q va a caer una de esas, posiblemente la giant, lo de utilizar 2000 euros para tocar pelo pues la verdad es que prefiero matarme a pajas, de todas formas por 50 eurillos por la carretera de moncofar te pueden hacer un apaño hombre.
lo malo que la giant anthem x2 está agotada en toda europa... solo quedan de la X1, esperate a agosto a que saquen ofertas y posiblemente la x1 que vale 2600 pavos se quede bastante baratita...
Hola a todos,soy nuevo en el foro asi que si meto la pata me corregis. Con respecto a los 2000 euros date cuenta que trek te da garantia de por vida en el cuadro cosa que no te dan scott y otras marcas,no digo que sean malas ni mucho menos pero todo cuenta,un saludo y recuerda que compres lo que compres estes seguro porque son 2000 euros.
por eso se le da vueltas al asunto, xq es bastante pasta, estáis seguros que en agosto bajaran? no sé yo, a esto de las bicis los tenderos no les rebajan ni un euro.
si el tendero no te hace dto ves a otra tienda, yo con 2000 euros me montaba un pepino a la carta.... salu2
Suelen intentar desacerse del stock que tienen en tienda, por que en Septiembre viene lo nuevo del año siguiente,por eso suelen hacver algun descuento.
Hola soy de zamora y tengo y tengo una bh doble toda montada en txr y supen sion delantera sd mui poco peso, esta nueva no puedo salir por ploblemas de saluz siteinteresa ponte en contazto con migo, mi telefono es 669846167
Yo me compraria la giant reign2,es una pasada,muy versatil y no pesa demasiado.y aun te sobran 200 euros.
No todo es decidir si doble o rígida. Por lo que dices, necesitas una bici de enduro, no de rally. Si quieres, mira mi firma, igual te aclaras