Que puedo hacer con esta bici?

Tema en 'General' iniciado por Zesty_21, 27 Feb 2010.

1. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    si salgo con ella siempre...me tendria k dejar la bici por el aburrimiento jajajaja.......esque lapierre me hace muy buenos precios....mi zesty 714 me costo 2200...y para comprarle una bici rigida, prefiero una doble para enseñarle a bajar bien...

como lo veis?

2. cesarx

cesarx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lhola compañero,jejeje....yo ponga a mi mujer a andar en es padazo de bici y me manda a tomar por c...........es tonteria gastarse dinero cuando no sabes cuanto vas a andar yo empezaria con algo baratito y luego si anda y se le queda corta la bici pues ya algo mejor pero bueno es mi opinion

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La grisley aguanta pocas mejoras sin gastar mucho. Un cambio 7s (acera o alivio) con un freewheel 13-34 será lo máximo.

En cuanto a horquilla depende de si es para 1 1/8, que ahora mismo no te lo puedo decir pues poco conozco de la marca. Por aquí solo las ví como bh.

Un saludo.

4. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estuvieras más cerca yo vendo una B-PRO ZS 7.0 FD con frenos de disco mecanicos, RST Onmi, cambios completos acera, y de la talla que te interesa por 180€, la pena es que soy de madrid. Es de mi chica, le he pasado la mía.

Adjuntos:

5. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues desde mi punto de vista comprar una bici nueva talla S para una persona que en principio no sabes si va a seguir con esto pues no lo veo. Si me dices que es una talla que puedas usar tu pues mira, pero en este caso lo veo arriesgado. Para saber si te gusta la bici lo unico que tienes que hacer es montar una bici por un sitio bonito. Da igual que sea grande, da igual que sea pesada,... lo unico que tienes que tener son sensaciones. Claro que con una de tu talla vas mas comodo, claro que con una ligera vas mas alegre, pero la bici son sensaciones, igual que el correr, nadar o cualquier otro deporte. A mi la carretera no me gusta (aunque no me quede otra muchas veces) y ya me puedes poner el mayor pepino del mundo que en cuanto puedo trinco mi doble y me salgo al campo.

Y gastarte 200 euros o 100 pues igual. Y esto peor porque encima es para dejarla por ahi parada.

Pide una a algun amigo, daros un buen paseo y luego que te diga sinceramente como lo ve. Pregunta en alguna tienda que muchas dejan bicis, o en su defecto alquila una si tienes posibilidad. Pero sin ninguna duda lo que yo no haria es gastarme un euro en algo que no se si va a servir para algo.

Claro todo esto suponiendo que no te sobra la guita.

6. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que una nueva la motivara muchisimo mas, tenlo en cuenta

7. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    claro claro, pero si yo tengo una zesty 714 y una 914 y a ella le dejo la mia pero esque se le keda enorme y va muy mal.por eso he pensado arreglarle esta y luego mas adelante comprarle una zesty

Compartir esta página