1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que puedo hacer con un cuadro GIANT MCM TEAM como el que de Rune Hoydal????????

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por joanito, 11 Jun 2012.

1. joanito

joanito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dais ideas de como tunearlo????gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.868
    pon 1 foto.

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Una clásica (ligera eso sí), sería lo suyo, ¿no?

4. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Pues dependiendo de la talla darmelo..., jeje
    Una foto please

5. Haskal

Haskal Chicken Legs

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno por casa por debajo de los 8,5 kg con discos y tubeles y con pedales Time de 500 gr.... Ahora eso si es de los ultimos que llevo.
    Un bici genial y a la que adoro por encima de todas la demas que andan por casa, venderia cualqueira menos esa, ademas esa y yo fuimos sub-campeones de España con lo que ademas tiene pedigri! jejejejeje

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Dejarla como está (que es bien guapa) y no ultrajarla con "tuneos".

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

+1000000000000000 esa bici es una clasicaza, no la lies y pasate por el subforo de clásicas que allí podrán darte ideas para vestirla.

Imagino que será algo así:

8. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    715
    No te cargues ese cuadro decapandolo,dejalo original y montate una buena clasica por dios!!!!!!

9. joanito

joanito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me explique mal,lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!quería ideas de montaje,pintarla para mi también sería un ultraje,esta además lleva todos los sponsors del equipo oficial en el slooping...

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Si es el cuadro de 1996: Rock Shox Judy Sl amarilla; XTR M950 a dolor incluidos pedales 747, tija XTR color plata, manillar y potencia Giant negros, bujes Dura Ace con llantas Mavic y cubiertas Michelin Wildgripper de aquellas verdes.

Si es el Cadex de 1995 en color amarillo (no creo porque no llevaba las pegatas de los sponsors): horquilla Marzocchi XC 600 en plata (ojo que la había dorada); XTR M900 a dolor con sus cantilevers incluídos; manillar, acoples y potencia Tioga azules; tija XTR plata, sillín Flite, rueda trasera Tioga Disk Drive y rueda delantera con buje Giant y llanta Mavic cerámica; cubiertas Panaracer.

Ahora a buscar material clásico en foros y en la bahía.

Un saludo.

Compartir esta página