1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que puedo pedir por esta bici? KTM Ultra Flite... modificada!

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por idro33333, 20 Ene 2010.

  1. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Hola, tengo la eterna duda, vender entera o pillar un cuadro doble bueno.

    La bici es del 2008, comprada en reyes, tiene 2 años, el primer año casi no la use. Esta bien, muy bien cuidada.

    Los componentes esta cambiados todos, menos tija, sillin, manillar y potencia. Estas navidades cambie las bielas, mandos y desviador. Y en verano (agosto) le puse las llantas fulcrum red metal 5, discos XT, frenos y cassete SLX y cadena HG-73. La horquilla la compre hace algo mas de 1 año.

    Ya me he cansado de ir con rigida, y quiero pasarme a una doble. Creeis que la podria vender por 1000€ en la isla?

    Peso tal cual (pedales, cuenta kilometros, portabido,...) 12,310gr
    Sin pedales, cuenta, portabidon...11,83gr mas o menos.

    Peso de fabrica 12,9kg (sin pedales)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
    Última edición: 20 Ene 2010

Compartir esta página