para mi tambien el garmin ha sido una revolucion en muchos aspectos, yo para correr lo uso siempre ya que se supone que es como el velocimetro de la bici, pero sobre todo a mi me gusta la opcion que tiene de medirte contra ti mismo con el virtual partner, con esto puedes grabar carreras o bien recorridos que tengas grabados yo sobre todo lo uso para mejorar tiempos en puertos, el garmin me va dicienndo en cada momento a cuantos metros por detras o por delante voy de mi record en ese puerto
Yo nunca he usado la cinta pectoral en el agua, pero es bastante normal lo que te pasa. Prueba a llevar un top de Tri, o en su defecto prueba a ponerle unas gomas a modo de asillas (para que te quede como un sujetador). Sobre lo del GPS es lo más normal y pasa con todos, la señal GPS no se puede transmitir en el agua así que dentro del agua se pierde. Para que sea fiable hay que poner el reloj en el gorro, para que permanezca siempre fuera del agua.
hola yo tengo el polar rs800 la pila no dura nada gastas mas en pila que en gasolina para el coche un pasada.me compre el 305 una maravilla y ayer tuve en mi mano el 310xt y esta mejor que el 305 y es mas pequeño muy guapo mi opinion es que para lo que vale el rs800 una ****** ese es mi esperiencia un saludo
Trifer, qué tal el 310?? Lo probaste? o solo lo viste? Precio?? Gracias! (aunque mientras tire el 305.....)
bueno, hay gustos para todo, yo no me quejo del polar rs 800, lo unico que no transmite en el agua la banda pectoral, lo de la pila del GPS...siempre llevo una de repuesto y no tardo nada en cambiarla, asi que no le veo tanto problema.