Tienes razón edu, es nacional, asi que lo cojeré en kitres. Esperaré a ver si se mueve lo de la compra conjunta...
sabeis que diferencia hay entre el modelo 9.1 y el 9.0 ???? de precio en kitres estan igual....pero no veo cual es la diferencia....también estaría interesado en comprar uno...porque parece que la conjunta no "avanza"....
jaja yo no creo que tarde.....antes de final de julio espero poder conseguirlo lo vas a coger de kitres?
Si, parece ser la mejor opción, no he encontrado ninguna más barata, no me he puesto en contacto con ninguna tienda fisica de por aqui porque no hay gente para conjunta pero no creo que se pueda bajar mucho. Que has visto por ahi??
Sí, no te rompas la cabeza. Kitres es 100 % de fiar. Además el precio es muy bueno, la conjunta no se yo si se podría rebajar mucho más.
si parece que se lo mejor que hay....he visto en varias webs...pero todas un poco por encima...o si es un poco menos luego cobran gastos de envio y en kitres son gratis...
Si, están en Renteria tienen un buen precio y no he visto quejas de la gente. Grazie mille a todos por los comentarios.