pues lo dicho quiero un pulsometros para seguir un plan de entrenamiento. no he utilizado nunca, asi es que no se en cuales me tengo que fijar, ni las funciones que deberian llevar (al menos como minimo) no quiero gastarme mas de 100 e, necesito que me digais si sabeis de algun modelo que sea idoneo para mi o al menos a partir de que modelos m tendria que fijar gracias y saludos
Yo te aconsejo un polar son los mas fiables y mejores para mi, busca en el google la revista bike que en el apartado de salud ellos te pueden recomendar alguno de unas cuantas marcas que ahy.
Mirate el polar CS200,tiene todo lo necesario para seguir un plan de entrenamiento,pulsaciones,distancias,velocidad,tiempo,zona de entrenamiento,etc..
Yo uso polar y estoy conforme. Si te gastas un poco más y subes la gama podrás llevar un registro descargando los datos en el ordenador; incluso lo puedes hacer ern la misma web de polar.
se puede usar tanbien como cuentaquilometros o es mejor llevar un cuenta aparte el cs200cad leva cadencia valdria la pena este? o es una cosa innecesaria porcierto cuanto vale poco mas o menos el polar cs200 gracias por los consejos, y si alguien mas quiere dejar su opinion me abro a todo , bueno casi todo jajajaja
Hombre, si llevas en el mismo reloj el cuentakilometros y el pulsómetro despejas un poco el manillar, que al final parece el salpicadero del coche. Sobre la cadencia, depende del nivel al que quieras entrenar, supongo, pero en los modelos en que es viable hay que comprar el sensor aparte.
Yo me acabo de pillar este sigma http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=A5211 En esta pagina es donde mas barato los he visto, te trae un soporte para el manillar tb, y esta muxo mas completo que cualkier polar por 45 euros, ya que x ese precio te compras el mas simple de polar que te da la hora de milagro jaja. Lo vi aconsejado en la revista esportlife y la verdad que relacion calidad-precio cojonuda.
Yo soy partidario de cuentakilometros que sea para contar kilometros y el pulsometro para las pulsaciones, no me gusta un aparato para todo. Un consejo comprate un polar de los mas basicos, por que al fin y al cabo son para cotrolar tu ritmo cardiaco. Cuando seas un pro comprate uno de profesional. Saliudos.