1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que pulsometro compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguis, 2 Mar 2011.

  1. miguis

    miguis Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Xativa
    pues lo dicho quiero un pulsometros para seguir un plan de entrenamiento.
    no he utilizado nunca, asi es que no se en cuales me tengo que fijar, ni las funciones que deberian llevar (al menos como minimo)
    no quiero gastarme mas de 100 e, necesito que me digais si sabeis de algun modelo que sea idoneo para mi o al menos a partir de que modelos m tendria que fijar
    gracias y saludos
     
  2. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te aconsejo un polar son los mas fiables y mejores para mi, busca en el google la revista bike que en el apartado de salud ellos te pueden recomendar alguno de unas cuantas marcas que ahy.
     
  3. miguis

    miguis Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Xativa
    venga amigos algun consejo mas.....

    decidme marca y modelo gracias
     
  4. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vigo,o perdido en el monte
    Mirate el polar CS200,tiene todo lo necesario para seguir un plan de entrenamiento,pulsaciones,distancias,velocidad,tiempo,zona de entrenamiento,etc..
     
  5. Magarji

    Magarji Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Béjar, Salamanca
    Yo uso polar y estoy conforme. Si te gastas un poco más y subes la gama podrás llevar un registro descargando los datos en el ordenador; incluso lo puedes hacer ern la misma web de polar.
     

  6. miguis

    miguis Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Xativa
    se puede usar tanbien como cuentaquilometros o es mejor llevar un cuenta aparte
    el cs200cad leva cadencia valdria la pena este? o es una cosa innecesaria
    porcierto cuanto vale poco mas o menos el polar cs200

    gracias por los consejos, y si alguien mas quiere dejar su opinion me abro a todo , bueno casi todo jajajaja
     
  7. hapton

    hapton Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno del decathlon de 30€ y estoy contento
     
  8. Magarji

    Magarji Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Béjar, Salamanca
    Hombre, si llevas en el mismo reloj el cuentakilometros y el pulsómetro despejas un poco el manillar, que al final parece el salpicadero del coche. Sobre la cadencia, depende del nivel al que quieras entrenar, supongo, pero en los modelos en que es viable hay que comprar el sensor aparte.
     
  9. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    70
  10. miguis

    miguis Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Xativa
    y que te han cobrado de gastos de envio?
    cuantos dias tardas en recibirlo?
     
  11. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo soy partidario de cuentakilometros que sea para contar kilometros y el pulsometro para las pulsaciones, no me gusta un aparato para todo.
    Un consejo comprate un polar de los mas basicos, por que al fin y al cabo son para cotrolar tu ritmo cardiaco.
    Cuando seas un pro comprate uno de profesional.
    Saliudos.
     

Compartir esta página