Que pulsometro comprar....2017

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sillindeclavos, 13 Ene 2017.

1. sillindeclavos

sillindeclavos Motero menguante

Me Gusta recibidos:
    7
    El rojo es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Y encima hay que pedirlo a China.

?Que opináis del 310xt a 145€ en Amazon España?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

2. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619

310xt fue el más alto de gama de garmin en su tiempo que evolucionó al 910xt que a su vez evolucionó al 920xt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. sillindeclavos

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues al final ha sido el Garmin vivoactive hr.

Me ha gustado su estética, su precio y su poca especificidad para un deporte concreto, ya que yo toco muchas teclas con poca intensidad.

Lo del pulso sin banda ha sido determinante también.

Aún estoy aprendiendo a manejarlo, pero de primera impresión, el bluetooth va bien, y el pulsometro también, y lo siento cómodo en la muñeca sin que abulte mucho.

Ahora a comprarle un protector de pantalla.

Gracias a todos por la ayuda.

4. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    La verdad es que esteticamente es guapisimo, yo me lo compraria solo para llevar en el dia a dia jeje.

5. Indigo_o

Indigo_o Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo suunto y el compatible con android,de echo el spartan te pone notificaciones
    Edito: llegué tarde a la elección, jeje
    LG G4

6. sillindeclavos

Me Gusta recibidos:
    7
    No te preocupes. Los Suntoo son muy buenos....y muy caros.

Excesivos para mi a día de hoy, ni necesito tanto ni quiero pagar tanto.

El vivoactive hr es un buen pulsometro para alguien como yo y, si la cosa cuaja y subo de nivel tiempo tengo de cambiarlo por un suunto y vender este, ya que lo he comprado a un precio excelente para no perderle demasiado en un par de años si lo vendo.

Última edición: 19 Ene 2017
  7. sillindeclavos

Me Gusta recibidos:
    7
    Si que es muy bonito. Luce en la muñeca, al revés que otros pulsometros de colorines y con la caja enorme que parece que te han salido en una bolsa de magdalenas.

En esta vida la estética es importante.

8. pikatchu

pikatchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Estoy igual que tu y este post me ha servido mucho... estoy casi decidido por el mismo juguete, asi que no dejes de poner tus impresiones segun lo vayas usando, que yo al menos las tendre muy en cuenta... especialmente me interesa la autonomia, cuentanos que dura la bateria en uso real.

Una preguntilla, aunque voy a ir a algun sitio q lo pueda manosear y probarmelo... como lo ves de grande/comodo?? siempre me gustaron los relojes grandotes, pero con el paso del tiempo acostumbre a no llevarlos y a dia de hoy no puedo con ellos, llevo una miband y y encantado, pero el ultimo reloj "de verdad" q tuve fue un polar AXN500 y lleva años condenado al cajon pq no puedo con el... este por la forma/tamaño parece mas llevable... como lo ves?

9. sillindeclavos

Me Gusta recibidos:
    7
    Estéticamente, como le dije al compañero, es bonito, agradable de llevar, no desentona ni vestido de deporte, ni de trapillo, ni más formal.

El tamaño estéticamente no asusta porque su estrechez en la línea paralela al largo del brazo lo hace visualmente esbelto, aunque sea "largo" y "gordo"

No molesta en la muñeca debido a lo blandito de la correa, muy agradable al tacto, y a la estrechez longitudinal, y te lo dice un pejigueras que no aguanta pegado al cuerpo ningún adorno que no sea un reloj de titanio quirurgico o cuero. No llevo anillos, colgantes ni pulseras, solo relojes de según que materiales.

Por sacarle algún defecto, para mi sin importancia, es algo grueso, pero no se aprecia visualmente.

Respecto al funcionamiento, aún no lo he probado en deporte, porque lo compre ayer, así que aún no se lo que gasta, porque estoy todo el día enredando, pero así de primeras, seguro que varios días.

El bluetooth sincroniza muy bien. No se hace a través de ajustes del telf (supongo que para poder enlazar el telf con otros bt) sino a través de Garmin Connect la primera vez.
    Las siguientes lo hace solo, y a mi no se me desenlaza ni con una pared de por medio, y a unos diez metros, que es la máxima distancia que puedo lograr en mi casa, no se desconecta.
    Las pocas veces que lo ha hecho, reconecta solo en cuanto te acercas de nuevo.

El pulso en principio lo pilla bien, pero me falta mucho que probar, así que este apartado lo dejamos en espera.

No tengo cinta, así que no lo he probado ni lo probaré con ella. De las mediciones opinaré cuando las compare con las de las máquinas del gym.

Las opciones son infinitas metiendo aplicaciones. Ya de serie viene bien servido, pero no hay que olvidar que es un smartwatch, no solo un pulsometro, y se le puede meter de todo. Entiendaseme "de todo" dicho por un lego en pulsometros. Seguro que los expertos del foro encuentran opciones no posibles, pero a mi me parece completisimo y, lo que es mejor aún....muy configurable al gusto del que paga.

Las alertas del móvil, perfectas. Alerta por vibración de intensidad configurable entre tres niveles. Muy efectiva y discreta. Te dice quién te ha contactado y puedes leer los mensajes.

Tiene incluso una función que hace que suene el móvil si no lo encuentras.

Como además cuando se desvincula vibra, es imposible que te dejes el móvil en un bar, por ejemplo.

De momento con esto vale, estoy muy satisfecho de la compra. Ya comentaré más según lo vaya probando.

He editado varios comentarios de este post, porque según voy aprendiendo, voy cambiando opiniones.

Hacen falta unos días para enterarse bien de cómo va todo.

Última edición: 20 Ene 2017
  10. Fabián Aguado Muñoz

Fabián Aguado Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  11. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    A mi me gusta el Garmin Forerunner 35. Está ahora en Amazon por 189€ y lleva el sensor de frecuencia cardíaca incorporado en el mismo reloj.

12. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo Suunto, tengo un ambit 2 s, tuve la suerte de comprarselo a un atleta profesional y tenia hasta la cinta sin usar, le añadi un cadenciomentro que compre en el ali y va de lujo. Pero para gustos los colores

13. cannondaler

cannondaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas, cuento mi experiencia, para llevar a diario, notificacion del movil y moniorizacion de cualquier actividad, el que ha elegido el compi, el Garmin Vivosamrt HR, para correr, el Garmin Forerunner 630, discreto numeros grande(presbicia) muchas opciones avanzadas, como dinámica de carrera consumo máximo de VO2, y para la bici el Garmin Edge 520, me ha acostado unos cuantos años y cambio de modelo llegar hasta aquí, pero mas que satisfecho y eso si, siempre Garmin,
    Esto es como todo en la vida, los hay de Canon o Nikon, de Android o Iphone, Polar, Suunto o Garmin.
    Compre al empezar con estos "cacharritos" un Polar CS500 y muy aparato, pero para mi, me va mejor Garmin, sobre todo, la posibilidad de subir todas las actividades a la web, y ver después como evolucionas, con el tiempo, cada día mas contento.
    Es solo mi experiencia, me parece perfecto, que a otros compañeros, les vaya bien con otras marcas.
    Para mi cuantas mas opciones, mejor y lo mas interesante es que todo el mundo tenga libertad, para elegir su preferencia.

Compartir esta página