Si empiezas ahora con los entrenos, y no te quieres meter en mucha inversión, yo me pillaría uno sencillo del decathlon para llevar el tema de pulsaciones y el tiempo. Más adelante, cuando le cojas el gustillo te puedes comprar algo más completo. Para mi, la mejor compra que he hecho (un garmin forerunner 310). Lo uso casi a diario, tanto con la bici como a pie, y te permite saber los ritmos, distancias, etc.. incluso lleva un entrenador personal que te marca el ritmo que debes llevar según configuración, a parte de poder cargarle los tracks de otra gente para seguir sus rutas.. En definitiva, cuando me casque este, me compraré otro parecido (no muy alto de gama, el mio hace poco estaba en 120€, aunque creo que ya no lo fabrican)
Hola. Sin duda Polar, he tenido Sigma, Suunto, Polar y me quedo con Polar, aunque la cinta del pecho de suunto es la mas comoda de todas con diferencia. Si ademas estas metido en esto de la bici, yo no me lo pensaba un polar con accesorios bici y running. Saludos.