Que pulsometro comprar???

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by sergiv, Sep 4, 2007.

1. sergiv

sergiv Novato

Después de mucho pensar y ver comparativas, creo que el que más me gusta por funcionalidad es el Polar F55.
    Por otra parte el AXN700 y 500 tiene altímetro y barómetro, que aunque no se si utilizaré, quizás sea útil?

No se, que experiencia teneis vosotros en ello? Es bueno tener el altímetro con el pulsómetro juntos? Pensar que me lo llevaré un mínimo de 4 dias a la semana al gimnasio/spinning.

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Para ese uso no creo que lo necesites, y así te ahorras dinerillo...no?

3. paspa

paspa Novato

:aplauso2
    Muy bien explicado

4. grantito

grantito Novato

Que decís de los Oregón, yo me he comprado uno en el Carrefour y no me va mal, por lo menos por debajo de precio q los Polar de sus mismas características

5. sergiv

sergiv Novato

Bueno, la suerte está hechada.
    Finalmente me he comprado el Polar F11 color rojo en fitnessboutique, me lo dejaban por 129 eur. con pago en 2 meses y envío por UPS gratuito. Es la mejor oferta que pude encontrar para estos modelos.
    Finalmente descarté el F55 porque no me gustaba el color, era algo más caro y las funciones que traía de más eran un poco "chorras".
    Peró siempre me quedará la espina del AW200, dios, que caja de inox tan bonita...
    Y los suunto también son mucho más bonitos, incluso hay uno para outdoor con correa metálica como los relojes "serios". Eso si está bien diseñado.

Aunque reconzco que para ir a correr y al gimnasio el que me compré esta sper bien. Pero para outdoor me gustan más los que comenté, porque así siempre puedes llevarlos.

No me he pillado uno de running o ciclismo porque no lo voy a usar para esto, para ir en bici con las pulsaciones ya me basta. Además tengo un Garmin 205 montado en ella, por lo que para las rutas ya voy sobrado.

Muchas gracias Xabi y a todos por vuestra paciencia y sabiduria. A ver cuando me llega y os comento que tal. :-D

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

jejeje, pues nada, ahora a usarlo bien. A mi lo de la correa metálica qué quieres que te diga, es un pulsómetro, para hacer deporte. No se, igual para irte a dar paseos...pero no me veo por ahí corriendo con un reloj en plan ejecutivo:mrgreen: Por cierto, el F55, también lo hay en versión Alu.
    El que te has pillado está muy bien. Tiene todas las funciones que vas a necesitar, y alguna que siempre sobra:-D Además tiene el tema de la transmisión codificada, importante si sueles ir con varios más, que sinó se te lian datos y te da mediciones erróneas.
    Pues lo dicho, ahora a disfrutarlo.
    un saludo

7. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Strava:
    disfrutalo

salu2

Share This Page