1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que pulsometro GPS compro??

Discussion in 'General' started by rubensBH, Jul 7, 2014.

1. ivan5

ivan5 Miembro

Garmin sin duda

2. xilcar

xilcar Miembro

Strava:
    Más que cuestión de gustos, es el uso que le vayas a dar, si es sólo para correr, o lo quieres también para cargar rutas, natación, etc.

3. curve4ever

curve4ever sin mas

yo tengo el polar rc3 gps y la verdad es que no tengo ninguna queja, si bien es cierto que es el unico que he probado y no lo puedo comparar con ningun otro.

la duracion de la bateria es bastante aceptable y te da bastante informacion, tanto en directo como una vez terminada la sesion. ademas es bonito. yo lo he llevado mucho tiempo como reloj de diario.

4. Neohidatsa

Neohidatsa Miembro activo

Ahora mismo esta mas barato en Forum.... (ayer cayó...)

5. manugd

manugd Miembro activo

yo nunca habia tenido un aparato de estos y ahora tengo un polar v800 que solo lo he usado un dia el domingo pasado y te digo que eso es una maravilla,vamos que no se que mas se le puede poner a un relog

6. ED7MADRID

ED7MADRID Miembro

Strava:
    Yo tenia un Garmin y con el estaba muy contento y decidi probar el Suunto Ambit 2 y estoy muy contento con el cambio. Si unicamente lo vas a usar en la bici con un Garmin Edge 500 es suficiente! todo lo demas son lujos

7. Anrubex

Anrubex Miembro Reconocido

En general, la parte del GPS la llevan mejor los Garmin, pero en la frecuencia cardiaca y su tratamiento posterior es mejor Polar.

En cualquier caso, los Suunto están un escalón por encima de ambos, a la espera de ver como evolucionan los nuevos Polar V800 y Garmin Fenix 2. Ahora mismo, te recomendaría el Suunto Ambit 2S.

Saludos.

8. xilcar

xilcar Miembro

Strava:
    Yo también recomiendo el Suunto Ambit 2S, que es el que tengo yo, aparte de correr y bici, va fenomenal para senderismo, puedes meter rutas creadas por ti y también para duatlon o triatlon. Si quieres más detalles o tienes dudas dimelo. Saludos.

9. sergiochg

sergiochg Miembro

Por sí os interesa a alguno vendo un Garmin forerunner 310xt es un bicho, sí no te quieres gastar mucho y sirve para correr, hacer bici, y nadar. Un saludo!

10. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Yo he tenido Garmin y polar y te recomiendo el Garmin sin dudarlo

11. speedico

speedico Miembro

+1 Garmin

12. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

yo es la primera vex que utilizo un pulsometro-gps y me he decidido por polar rc3gps y encantado, es justo lo que yo buscaba, comodidad y muchos datos jeje

13. Mr_Specialized

Mr_Specialized Miembro activo

Strava:
    El Garmin edge 500 va de lujo!

14. carvinhd9btt

carvinhd9btt Miembro activo

Garmin es lo mejor. El modelo depende de lo que busques.

Share This Page