Polar cs 400 y me sobran cosas. Que si zonas de fc... que si graficas... Solo miro. Distancia, hora, velociadad y alguna vez le doy importancia al pulso y me controlo un poco
Yo llevo un Garmin Edge 705. Ya tiene un tiempo, pero coge señal bastante rápido, de batería va bien y en la pantalla principal puedes poner todo lo necesario para un mortal. Enviado dende o meu Aquaris X5 Plus usando Tapatalk
Sigma Rox 10. No tiene la mejor pantalla, pero es muy completo y el software Data Center.es excelente. Muy versátil y con excelentes herramientas de análisis de la ruta. No puedo prescindir de él. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Vengo de un Sigma Rox 10 y ahora un Garmin 820 que es mucho mas intuitivo el manejo , de todas maneras me sobra aparato y para el uso que le doy con un buen cuentakilómetros seria suficiente. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Por cierto el 820 con sol se ve de cine , mucho mejor que con sombra. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Al Sigma Rox 11 es uno de los que tengo echado el ojo, tiene bastante buena pinta, no se qué tal respecto al Garmin 520 u 820.
Pues yo llevo un cuenta sigma muy normalito y un pulsometro y la verdad es que voy sobrado y para el strava el móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también llevo un Garmin Edge 705 que tengo desde hace años y aunque es un poco voluminoso cumple su función perfectamente