1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que pulsometro o ciclocomputador usais en vuestras salidas

Tema en 'Material' iniciado por jesus macias, 30 Abr 2017.

  1. pedrojglez

    pedrojglez Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ciudadano del Mundo
    Strava:
    Garmin Edge 705
     
  2. Brancucho

    Brancucho Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues yo, a mis ya cumplidos 60 tacos en los que la vista va pasando factura, llevo:
    Pulsómetro Polar S410 (ya tiene 16 años y va de maravilla) con el reloj en el manillar.
    Ciclocomputador Sigma BC 16.12 STS con sensor de cadencia.
    Mapas y rutas (IGN activada, OruxMaps en reserva) y App de seguimiento (MTB Pro de Runtastic) en un móvil viejo chino de 5.7", por lo de la vista.
    Y también las App,s. de seguridad (SOS Sport y Alpify) activadas en el móvil. Suelo salir solo.
    Un saludo.
     
  3. adlrozas

    adlrozas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Garmin fenix 3 en el manillar y cinta + cadencia+ potenciometro

    Y despues uso el reloj en mi dia a dia y monitorizo el pulso todo el dia, sueño y peso.

    Además cuando salgo solo me pueden seguir en tiempo real, por si acaso.
     
  4. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo un Sigma Rox 10, que complemento con un Garmin 235 en la muñeca.
     
  5. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    536
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.885
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Bryton rider 330
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    549
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    He estrenado bicicleta nueva, y he tenido que comprar ciclocomputador nuevo para esta, ya que la bici vieja irá tal cual a la casa del pueblo para entrenar allí cuando vaya algún finde.
    He repetido con el cuentakilómetros chino que tenía en la vieja, ayer lo encargué. Es curioso lo bien que va, tratándose de un aparato económico chino.

    Este es el aparato en cuestión:

    [​IMG]

    [​IMG]


    En el segmento superior, marca siempre la cadencia actual. (sensor inalámbrico)
    En la zona central la velocidad actual, y los típicos iconos que indican si vamos por debajo o encima de la media.
    Y en la zona inferior, es donde da todo el resto de datos, menú de frecuencia cardíaca (actual, media, máxima), menú de cadencia (actual, media, máxima), y menú de cuentakilometros (tiempo ruta actual, distancia ruta actual, velocidad media, velocidad máxima, odómetro 1 y 2, temperatura y reloj. Yo siempre llevo abajo la F.C. actual puesta.

    Por 18€ que se consigue por Aliexpress, la verdad es que me parece una opción muy interesante.
     

Compartir esta página