QUE QUEDE CLARO! Ruedas mavic SLR vs SL 2007

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Pabman, Nov 28, 2007.

1. Pabman

Pabman Miembro

JAJAJA, mejor para llegar al hospital directo no?,que brutitos..:wall Si es que tendríamos que hacer un post de chorradas/gilipolleces que ponen en las revistas que cada mes alguna lían seguro... ala eso sí supondría comprarlas y es que ni se lo merecen... :risa

SALUDOS!!!

2. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

*****, un dia me pongo a recopilar y nos partimos la caja.

También me gustó mucho la época en que cualquier diseño de suspensión, con el pivote donde fuera y el recorrido que fuera, era perfecto e ideal para las subidas. Unos por una cosa y otros por otra, pero todos eran perfectos. Menos cuando una marca desechaba un diseño y adoptaba otro, entonces no...

3. Paulí

Paulí Miembro activo

De momento van cojonudas mis ST Frizick. Por solo 65 gr. mas que unas SLR y 150 € menos, y encima voy mas tranquilo cuando los 82 kg de mi cuerpo bajan cagando ******* :malaleche

4. Pabman

Pabman Miembro

Perdona pero las SLR o las SL son unos 130 gramos mas ligeras que unas ST, eso si sigo pensando que la mejor rueda relación peso-rigidez son las ST.

saludos!

5. Pabman

Pabman Miembro

JAjaja pues me voy a poner yo tb a mirar en mis estanterias a tirar de archivo y cuando tenga chicha te mando un privado y montamos un boikot ***anti-revistas-pro-chorradas*** :sableluz

un saludo

6. Frizick

Frizick reloading...

No tengo las fotos ahora mismo, pero en bascula la diferencia es la que dice Pauli. En serio.

A mi tambien me parecen mas bonitas las ST. Las SLR me parecen un pelin cantosas de mas.

Un saludo

7. Pabman

Pabman Miembro

:scratch

pesar para creer... **** pues es una diferencia muy grande respecto a catálogo, bueno saberlo, Pauli, rectifico.

saludos!

8. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

OK;-)

9. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

XTR 2007.
    Y no me apeo de la burra.

10. Pabman

Pabman Miembro

JAJAJA si aqui no discutimos cual te gusta mas o que rueda es mejor solo que nos hagan lios en este caso, con las Mavic...

pero ya que estamos, a mi las XTR no estarían entre mis favoritas si tuviera que elegir un juego de ruedas completo... :rolf

11. Frizick

Frizick reloading...

Las XTR me parecen una muy buenas ruedas, pero no las montaria. ¿por que?, pues por variar un poco de marca; ya llevo shimano en toda la transmision, asi que para las ruedas prefiero montar otra marca. Soy asi de friki...jejeje...

Aparte el centerlock me jode un poco.

12. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Te entiendo, pero cuando monte la Titus, me dije:
    Vamos a ver:
    Por qué no la montas XTR en tooo.
    Y me dije:
    Por qué No?
    Y es lo que hice.
    Sinceramente me parecen unas ruedas de **** Madre.
    Y no están tan vistas.

13. Pabman

Pabman Miembro

***** ojala me pudiese plantear los montajes como tu... que envidia!

saludos

14. Masatava

Masatava Novato

Yo tengo las 2 ruedas, y al decir esto me refiero a las Mavic Crossmax SL Disc UST del 2007 y las Mavic Crossmax SLR Disc UST (me gusta ser específico,.. je,je,..) y algo tendrán diferente aparte de cierres rápidos y estética cuando las primeras pesan 1699 grs. (sin cierres, pero con válvulas incluídas) y las segundas pesan 1586 grs. (sin cierres, pero con válvulas incluídas).
    Por lo menos yo hablo con conocimiento de causa, nunca mejor dicho.
    Un saludo muy fuerte a todos,

15. intruso

intruso Duque de Rize.

algo parecido a lo que tu dices vi en la revista, pero para concretar mas hay que decir que la bici doble de la comparativa tenia montadas las Sl antiguas al menos eso creo recordar, mas que nada porque a mi tambien me llamo la atencio este punto y lo comprobe a traves de las fotos, he buscado la revista pero no recuerdo en que numero salia, yo cambie mis Sl del año 2006 por las Slr de este año y no me hace falta ninguna revista para ver que pesan menos y son bastante mas rigidas.

16. Masatava

Masatava Novato

Por cierto, las diferencias entre estas 2 ruedas son entre otras cosas la tecnología que tienen aplicada. Sólo hay que realizar la comparación entre ambas ruedas en la misma página oficial de Mavic; y figarse en el último apartado (donde pone textualmente "technologies")
    Otro saludo a todos,

17. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Masatava, te recomiendo q seas tu kien mire toda la ficha tecnica de ambas ruedas, pq segun la web de mavic son exactamente = en todo, hasta en peso. El unico cambio son los cierres de ti en las SLR frente a los de acero en las SL.

Ahh, y no se donde habras pesado las SL del 2007 pero pesan exactamente lo mismo q las SLR del 2007, 1699gr pesan las SL del 2006 y las ST del 2007

Y como dicen por ahi arriba, yo tb me kede flipao cuando lei en el SoloBici q las SLR eran mas rigidas q las SL, a ver señores q son las mismas ruedas y estaban comparando modelos 2007.

18. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

19. Petrus

Petrus Miembro

Son las mismas ruedas.............pongo el peso de las SL 2007, sin válvulas, sumarle 14 gramos que pesan las válvulas.

Yo también leí la "megachorrada" de que las SLR eran muchos más rígidas que las SL y aluciné..............en fin, la vida tiene estas cosas.

Saludos

Attached Files:

20. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Hola petrus en que precio estan estas llantas? a las shimano a que equivaldrian a las xt o xtr? Gracias
    Saludos

Share This Page