Que queremos mejorar del ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ripeva, 7 Ene 2009.

  1. ripeva

    ripeva Novato

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos. A diez dias de los campeonatos me gustaria hacer una lista con todas vuestras opiniones sobre lo que deberia cambiar y mejorar. Creo que se esta moviendo la federacion (rumores de cambio, y pintan bien).

    Para la reunion de los campeonatos el CLUB CICLOCROSS VILLARCAYO, quiere aporta unos puntos de referencia para que los federativos y responsables puedan andar rapido y se puedan cambiar reglamentos y todas las condiciones para la proxima temporada.

    Una pregunta para todos:

    Estariais de acuerdo que el RANKING NACIONAL C.D.CICLOCROSS VILLARCAYO fuese por el que diese la salida en los campeonatos???

    Es una cuestion que nosotros no podemos decidir, pero las federaciones y los corredores podeis pedirlo a la FEDERACION ESPAÑOLA, el club ya nos hemos puesto en contacto con ellos y hemos puesto a su disposicion el ranking, pero por normativa, este año como todos, se saldra por su ranking en ELITE, SUB-23 Y JUNIOR y las demas categorias calles y federaciones.

    Me gustaria que se dividiesen los temas en varios puntos, de esta forma podemos juntarlas y son mas faciles de tratar.

    1ª CALENDARIOS
    2ª COPA DE ESPAÑA
    3ª SELECCIONES Y SALIDAS INTERNACIONALES
    4ª REGLAMENTOS Y JUECES

    De momento creo que con estos puntos vale, pero si veis necesarios mas decirlos y los sumare.

    Se nota que algo se esta moviendo.

    Hoy en el CORREO DEL PAIS VASCO, en un parrafo pequeño anunciaba la destituccion de IÑAKI IGLESIAS como delegado del ciclocros a nivel estatal.


    Espero vuestras aportaciones.

    UN SALUDO DESDE CLUB CICLOCROSS VILLARCAYO
     

Compartir esta página