la Taurine la probé el sábado pasado,mola pero lo siento por cannondale.la talla S es mas que enana,para alguien de 1,70cm es una bici muy pequeña,y la M es enorme,es para un tío de 1,75cm.No entiendo esa política de hacer cuadros y esas medidas. la canyon en talla S es como la Scale en talla M,una cosa normal y decente.La Canyon mola,pero el cuadro es una incógnita,para empezar no tiene protector de chupados de cadena y no se,no me apetece jugarmela gastandome ese dinero y que me resulte mal.
te entiendo perfectamente he probado una en talla M y otra en talla L y la diferencia la encuentro exagerada, de todas formas estas seguro que una S no te va bien??, aunque tuvieras que poner una potencia un pelin mas larga, o al reves una M con una potencia mas corta.
LA que mas te guste porque en gama alta el montaje será igual de bueno y solo variará el cuadro, asi que elige la que te mole
ya,la verdad es que es una pasada la diferencia de tallas.resulta que la S,mide 55,5cm de tubo superior y 104 entre ejes y por ejemplo una bici como la chase que es para lo que es,maniobras y poco mas.Mide 103 entre ejes y 53 de tubo superior.Es un juguete,y la taurine en talla S lo mismo,quiero decir,que voy como encogido de piernas y da la sensación de que te asomas por el manillar. me guio un poco por las tallas de Canyon,que en el probador virtual son muy acertadas.La S son 57,5 de tubo superior. La taurine que probé era con la FOX,que es la única opción que contemplo,como bien te imaginas,je,je
es cierto,y lo del rango del dinero que pongo depende un poco de este mes o el siguiente,pero como todo,mas dinero montaje tope de gama.busco sobre todo un peso ligero de verdad para ir rápido y darme caña que es lo que me pide el cuerpo después de alternar con la de carretera.
creo que debes de estar confundido,la taurine tiene de diferencia entre tallas 2cm de tubo superior,asi es que si la s te es pequeña te tiene que valer la m ,como te han comentedo por hay atras,es cuestion de jugar con la potencia, con una 2cm mas en la s o 2 cm menos en la m.
directamente mira esto scale full xtr http://www.actionsports.de/Complete-Bikes/Scott-Scale-Limited-Bike::11694.html
Con ese dinero no sería mejor comprar un cuadro y montar la bici con los componentes a tu gusto? Una bici más personal, no?
Y que componentes le pondrias tu si esa Scott Scale es FULL XTR?????? Yo no me lo pensaba si el presupuesto te llega y lo quieres es el menor peso posible esa solo pesa 9.0 kg y lleva full XTR. Debe ser la canya. Yo soy de Scott y estoy muy contento con ella. De todos modos, a gustos colores y de esos hay muchos................
Ninguna, antes me pillo una de unos 1500 como muchíssssimo y el resto para un pedassso de viaje para conocer nuevas rutas y sitios de ensueño!!!
la verdad es que scott mola mucho.la de la página de actionsport está muy bien.quizás me eche un poco para atrás el tema de la garantía,ya que lo queramos o no,una tienda en España y física siempre te saldrá mejor,por tiempo y atención.Si fueran componentes sueltos,pero con la buena suerte que tengo yo que siempre sale algo mal en la bici si le pasa algo al cuadro u horquilla,a mandarla a alemania,esperar,ver si responden,etc.....hay que sopesarlo,claro está.
haz lo que acabo de hacer yo; scale ltd '05 por 700 eur puesto en casa por ebay. Eso si, he tenido que esperar muucho hasta que aparecio el que yo queria, con soportes de V´s... el cuadro esta como nuevo, es mas, parece nuevo.
yo sin dudarlo me pillaba la tope de gama de las orbea alma , me tiene enamorado , sin desmerecer para nada una buena scale , que conste!
PD: acabo de mirarme la scale esa del enlace , por ese precio es una autentica ganga , ahora , lo de los 9 kg no se.....umh , eso habria que verlo
la Orbea me gusta mucho,la verdad es que el montaje es muy bueno(la geometría me parece muy,muy acertada) y las ruedas fulcrum una maravilla.La tengo como la segunda opción,voy a ver precios de Orbea tambien.
y que tal si te pillas esta y si la das caña en dos años cambias el cuadro, lo que hayas gastado y de lo que te canses. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=246&product=2446 2000E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yp òr ese dimero no me lo pensaba.... me montaría una bici a la carta. si sabes buscar bien, puedes hacedrte un pepinazo con piezas completamente nuevas, por mucho menos de lo que te queres gastar, y mucho mejor equipada, y como no: MAS LIGERA. un saludeteee