que rígida te comprarías por 3000,3500e hasta 4000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 16 Feb 2008.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    la Taurine la probé el sábado pasado,mola pero lo siento por cannondale.la talla S es mas que enana,para alguien de 1,70cm es una bici muy pequeña,y la M es enorme,es para un tío de 1,75cm.No entiendo esa política de hacer cuadros y esas medidas.
    la canyon en talla S es como la Scale en talla M,una cosa normal y decente.La Canyon mola,pero el cuadro es una incógnita,para empezar no tiene protector de chupados de cadena y no se,no me apetece jugarmela gastandome ese dinero y que me resulte mal.

2. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    te entiendo perfectamente he probado una en talla M y otra en talla L y la diferencia la encuentro exagerada, de todas formas estas seguro que una S no te va bien??, aunque tuvieras que poner una potencia un pelin mas larga,
    o al reves una M con una potencia mas corta.

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    LA que mas te guste porque en gama alta el montaje será igual de bueno y solo variará el cuadro, asi que elige la que te mole

4. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    ya,la verdad es que es una pasada la diferencia de tallas.resulta que la S,mide 55,5cm de tubo superior y 104 entre ejes y por ejemplo una bici como la chase que es para lo que es,maniobras y poco mas.Mide 103 entre ejes y 53 de tubo superior.Es un juguete,y la taurine en talla S lo mismo,quiero decir,que voy como encogido de piernas y da la sensación de que te asomas por el manillar.
    me guio un poco por las tallas de Canyon,que en el probador virtual son muy acertadas.La S son 57,5 de tubo superior.
    La taurine que probé era con la FOX,que es la única opción que contemplo,como bien te imaginas,je,je

5. lupus

Me Gusta recibidos:
    62

es cierto,y lo del rango del dinero que pongo depende un poco de este mes o el siguiente,pero como todo,mas dinero montaje tope de gama.busco sobre todo un peso ligero de verdad para ir rápido y darme caña que es lo que me pide el cuerpo después de alternar con la de carretera.

6. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0

creo que debes de estar confundido,la taurine tiene de diferencia entre tallas 2cm de tubo superior,asi es que si la s te es pequeña te tiene que valer la m ,como te han comentedo por hay atras,es cuestion de jugar con la potencia, con una 2cm mas en la s o 2 cm menos en la m.

7. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  8. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Con ese dinero no sería mejor comprar un cuadro y montar la bici con los componentes a tu gusto? Una bici más personal, no?

9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por ese dinero...NINGUNA.

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Y que componentes le pondrias tu si esa Scott Scale es FULL XTR??????

Yo no me lo pensaba si el presupuesto te llega y lo quieres es el menor peso posible esa solo pesa 9.0 kg y lleva full XTR. Debe ser la canya.

Yo soy de Scott y estoy muy contento con ella.

De todos modos, a gustos colores y de esos hay muchos................

11. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Ninguna, antes me pillo una de unos 1500 como muchíssssimo y el resto para un pedassso de viaje para conocer nuevas rutas y sitios de ensueño!!!

12. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    la verdad es que scott mola mucho.la de la página de actionsport está muy bien.quizás me eche un poco para atrás el tema de la garantía,ya que lo queramos o no,una tienda en España y física siempre te saldrá mejor,por tiempo y atención.Si fueran componentes sueltos,pero con la buena suerte que tengo yo que siempre sale algo mal en la bici si le pasa algo al cuadro u horquilla,a mandarla a alemania,esperar,ver si responden,etc.....hay que sopesarlo,claro está.

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    **** en ese rango de precios hay bastante donde elegirrr

14. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    haz lo que acabo de hacer yo; scale ltd '05 por 700 eur puesto en casa por ebay. Eso si, he tenido que esperar muucho hasta que aparecio el que yo queria, con soportes de V´s...
    el cuadro esta como nuevo, es mas, parece nuevo.

15. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sin dudarlo me pillaba la tope de gama de las orbea alma , me tiene enamorado , sin desmerecer para nada una buena scale , que conste!

16. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: acabo de mirarme la scale esa del enlace , por ese precio es una autentica ganga , ahora , lo de los 9 kg no se.....umh , eso habria que verlo

17. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    la Orbea me gusta mucho,la verdad es que el montaje es muy bueno(la geometría me parece muy,muy acertada) y las ruedas fulcrum una maravilla.La tengo como la segunda opción,voy a ver precios de Orbea tambien.

18. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Alguna de estas, que la 9.9 vale 5mil....

Adjuntos:

19. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  20. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    yp òr ese dimero no me lo pensaba.... me montaría una bici a la carta. si sabes buscar bien, puedes hacedrte un pepinazo con piezas completamente nuevas, por mucho menos de lo que te queres gastar, y mucho mejor equipada, y como no: MAS LIGERA.

un saludeteee ;)

Compartir esta página