era la última en talla M que les quedaba,es una pista que viendo un poco por internet se puede adivinar....
ei tio me acabo de "comer" to el post y me vas a dejar asi?, venga di que te has pillado,y dejate de acertijos.........no as mirado, ni nadie ha dicho nada de KTM.......son ligeras,no? las de carbono, hay varios montajes y precios no muy disparatados....pensaba pillarme una, pero nadie las nombró y eso me ha dejado un poco....uumm....no sé saludossss
bueno,al final he hecho caso del consejo de coger la Scale LTD en oferta en Actionsport.la verdad es que estaba buscando algo de ese tipo y encima por 3590e en xtr completo,rock shock reba world cup de carborno,crossmax slr,potencia y manillar carbono combo scott integrada,tija ritchey de carbono,slr......me parece un precio muy bueno para esa máquina y encima en talla M que es la que llevo. tenía una deuda pendiente con la Scale,ya que es como cuando te toca elegir entre dos novias y escojes una que te hace la vida imposible.este sería el caso de la scalpel con su lefty. en su momento dudé entre la scalpel 2000 y la scott scale 10.la cagué y ahora vuelve la Scale y se pone a tiro nada mas y nada menos que la LTD. si no llega a ser por estre maravilloso foro y estos compañeros tan sabios y puestos,ni me entero de esa oferta.al principio dudaba de la tienda,ya que es una compra seria,de una bici cara,pero imagino y por que le he visto que los alemanes de Actionsport son serios,aí que estoy impaciente por recibirla. es la otra novia rechazada con la que habrá boda y nos prometeremos para siempre hasta que la muerte no separe.....es un decir,pero ocupará un hueco en el garage como si fuese una mítica Klein. yo creo que las Scale son bicis que marcan una época y que siempre se reconocerán por donde quiera que vayan. ya tengo ganas de probarla y ver esa ligereza entorno a los 9kg.
que cabrónnnnn, menudo precio más bueno por la bici. Te felicito por la compra y espero que pongas unas fotos cuando la recibas. PD: Pese a tu mala experiencia con la cannondale a mi no me quita nadie la scalpel de la cabeza, me voy a tirar dos años ahorrando...
Perdonadme si me equivoco pero esa de la foto no es la Scale Limited. la limited no tiene tija, es decir, el tubo vertical sube hasta el sillin y viene con las ruedas con bujes dt190 y los aros ritchey wcs. He descubierto tarde el post pero yo te iba a recomendar la Scott. Una gran compra. Un colega mio se compro la Scale 30 y es preciosa, un makinon. Enhorabuena.
pondré fotos detalladas,y sensaciones de como va,aunque eso ya lo se mas o menos,y es que es el ferrari de las mtb. en cuanto a la Scalpel no me quedaron mas gana de ella,y eso que la lefty me la dieron nueva y la vendí después. sinceramente una bici de ese precio-la scalpel- debería de tener otro montaje y manufacturar componentes internos-caso lefty- mejores.aunque sea difícil de creer,la calidad del interior no es mejor que el de una reba sl,por poner un ejemplo,y eso que la diferencia en precio es considerable.el comportamiento de la lefty,eso si,es muy bueno,traga,es rígida y se comporta sensacional. eso si,yo no ahorraría dos años para una scapel,pero si que es cierto que en montaña el comportamiento es sensacional.cada vez afinan mas los precios y mejoran componentes,pero no hace mucho,una cannondale f2000 valía 3000e con una ruedas simplonas,xt completo y poco mas.ahora está todo mas apretado,y por 3000e ya te ofrecen algo mas. yo me cogería la scalpel con fox
es la Scale Ltd del año pasado,por eso está de oferta,pero si te fijas en la scale 10 de este año,viene mas "justa" montada y son 4000 y pico euros.la scale ltd del 2007 viene con el combo manillar-potencia y xtr completo mas crossmax slr.la de este año pesa 8,5kg y la del 2007 9kg.la diferencia en precio de 6500e a esos 3590e compensa?.para mí si,pero la ltd de este año para el que tenga pasta no dudo de que es una bici superexclusiva.
menudo pepino te has pillador, y en cuanto a los de actionsports, son de fiar, no tendras ningun problema con ellos. Lo dicho, una preciosidad!!! al fin podras realizar tu sueño del full-xtr jeje
pues me alegra mucho saber q mi enlace te ha sido util en cuanto te llegue nos mandas foticos a gogo y si ruteas por Segovia dame un toque para babearte la bici de cerca
pues muchas gracias por el enlace y la información.pondré unas cuantas fotos y lo de Segovia,no lo dudes si algún dia voy por esa maravillosa tierra avisado estarás.
enhorabuena, menuda maquina! ya tengo ganas de verla y de probarla, seguro q vas como una bala con ella. y lo del xtr entero es un sueño por realizar a q espero unirme tarde o temprano.
Estoy con Jose MArcos, la Orbea Alma Cup, Replica del Absolom con como 3000 + o -, y viene a tope. si no sabes en que gastarlo, mandame la pasta que yo me encargo. Juas Juas
la unión hace la fuerza,y el xtr entero es una inversión,que usandolo,no para tenerlo de adorno,merece la pena y de paso se disfruta.el xtr va a juego con el titanio.empieza por platos y bielas xtr que yo te sigo con un sillín tune para la scale.
la verdad es q me motivan los platos xtr, pero igual miraba unas ruedas hiperligeras antes. ahora tengo q poner a dieta a la airborne pa q no se acompleje por el tipo fino de tu scale jj.
la verdad es q me motivan los platos xtr, pero igual miraba unas ruedas hiperligeras antes. ahora tengo q poner a dieta a la airborne pa q no se acompleje por el tipo fino de tu scale jj.