Que recomendáis, BH G5-CANYON CF 9.0-DEDACCIAI ASSOLUTO RC

Tema en 'Material' iniciado por Jo3l_3, 20 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Ya, tienes toda la razón pero buscaba una marca que me diera seguridad y sobre dedacciai he oído que siempre cumplen. Sobre Canyon he oído las 2 versiones, que muy bien y otros casos que muy mal, porque solo faltaría que haciendo un gran esfuerzo por una bici de 2000€ luego me dejen tirado si me pasa algo.

Soy estudiante, he tenido que ahorrar bastante tiempo para la bici y si he vendido mi actual bici es porque buscaba una marca que me diera tranquilidad. Esa marca puede ser Canyon...? Puede..

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Además, dudo mucho que una bici comprada con garantía de por vida, luego respondan pasados 10 años... Buscarán cualquier excusa para no hecerse cargo.

De las que has puesto, me quedo con CANYON. EL mayor problema que le veo es que si tienes que levarla al mecánico, encontrar una tienda de bicis que al admitan... Pero CANYON España ya ofrece un servico de mantenimiento, aunque no tengo ni idea de como funciona.

Última edición: 22 Sep 2012
  3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    repetido...

4. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Lo del mecanico no seria problema, ahora le llevo una bici que no se la compre a el y no me puso ninguna pega.
    Gracias por tu opinion

5. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaba con la G5 por dos razones: por el peso de la marca a nivel de distribuidores y postventa y porque estéticamente es la que mas me gusta de esas 3. Saludos

6. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No creas que ponen pegas, yo la he llevado un par de veces a una tienda bastante reconocida de Valencia y ningún problema... Creo que el 99% de talleres las va a coger, salvo el que sea muy ceporro y cierre la puerta a un cliente...

7. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Unas foticos.
    2012-08-24 16.25.53red.jpg 2012-08-25 12.20.47_red.jpg
    Los botes de agua me han quedado muy feos. Los voy a tener que comprar ultraligeros y negros. Y los pedales seguramente tambien, pero estoy esperando a ver que pasa con el Garmin Vector.
    La bici viene con Sram Red completo, ruedas Mavic R-Sys. De fábrica pesó 6.4 kg, y es superrígida. En carretera va pidiendo guerra y se nota mucho la rigidez y ligereza.

8. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Que tal va llaneando? Por montaña ya me imagino que de lujo, debes subir los puertos como un tiro!

9. Maxwell4

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Efectivamente, subiendo va como una flecha. Aunque llanear no es su especialidad, va bastante más deprisa que la que tenía antes. Vamos, que se aguantan los 40 km/h bastante bien (si tus piernas pueden con ello). De todos modos yo pedí la bici con ruedas sin perfil, porque no me gustan por los problemas con el viento lateral, pero seguro que con ruedas de perfil vuela.

10. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias por tu opinion, me es de mucha ayuda que me cuentes tus experiencias con este cuadro. Esta semana decidiré con cual me quedo, aunque me temo que me tendré que esperar porque de Canyon no hay stock y de dedacciai hasta 5 semanas no tendría la bici así que nose...

11. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Los de dedacciai me ofrecen la Rc con unas zonda y force por 250€ mas que con las fullcrum racing 7

Creéis que vale la pena? Estoy esperando a que los de Canyon me contesten los email sobre el stock que tienen y cuando tendrán las 2013 y lo mas importante...si suben el precio.

Y sobre la g5, la tienen por 2000€ con ultegra pero unas ruedas muy justillas...sino tuviera el problema de las fisuras en el pedalier seria una opción muy a tener en cuenta

Última edición: 25 Sep 2012
  12. Maxwell4

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Supongo que ya habrás visto las bicis del outlet de Canyon, ¿no?. Por lo que me han dicho, el cuadro Ultimate del 2009 en adelante es identico al de este año. Para el próximo el SLX lo van a cambiar y por eso hay tanta bici en outlet.

13. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Le he dado un vistazo, el problema esque hay muy pocas tallas pero bueno a ver si me contestas los de Canyon y me decido por una bici ya que tengo ganas de darle a los pedales.

14. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    *****, y tienen descuento en la aeroad cf con ultegra por 2899€. Pues porque me hechan de casa, sino con esa bici tienes para muchos años, y si la quieres dejar ligeros, con cambiar ruedas y los frenos le pegarías un buen bocao a la bascula

15. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    canyon cosmic sle.jpg

Canyon cf.9 2011 con mavic cosmic sle (compradas francisco7777777)

Contentisimo con ella. Me imagino que no es mucho mejor ni peor que cualquier bici de su precio.

Sevicio Canyon bien. Puede llegar a ser lento el contacto con ellos pero responden. A mi se me abrio la llanta trasera de las ksyrium elite y pasaron a recojer y me la entregaron arreglada (llanta nueva) no recuerdo si fue una semana o poco mas.

Suerte con lo que pilles y a disfrutar. Saludos.

16. kikillo

kikillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo te comento las sensaciones de mi canyon, llameando igual no es tan rápida como una aero, pero al tener tanta rigidez transmite muy bien la fuerza que aplicas, con lo que con unas ruedas de perfil vas de lujo. Subiendo es una máquina, reactiva, ligera y muy rígida la lanzas sin problema y es bastante cómoda. Yo estoy súper contento con ella, te dejo una foto. ImageUploadedByTapatalk1348631932.026365.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

17. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las fisura en el pedalier de la g5 es en el modelo 2011. En el modelo 2012 ese problema se subsanó. yo desde luego porque economicamente no pude, pero la g5 me parece un bicicleton y la mas bonita de las 3. La deda... hay algo que no termina de convencerme y canyon tiene la mejor publicidad posible: muchos clientes satisfechos.

18. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Estas seguro que las fisuras no salen en el cuadro de 2012? En ciclos fabregues la tienen por 2000€ con ultegra, pero no me acabo de fiar por el problema que te digo

19. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200

Yo piqué en esa oferta y luego le hice parte de lo que dices:

Con ruedas Reynolds Assault y sillin Selle Italia SLR + pedales Xpedo titanio:

Todo un maquinón con el es que es una gozada hacer kilomentros.

20. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Menudo avión! Ami porque la economía de estudiante no me llega, sino...
    Acabo de llamar a ciclos fa regules y tienen la g5 2012 en ultegra con bielas slk por 2000€, así que alomejor me acabo comprando esa porque con ese cuadro tengo bici para años, ya que me han comentado que el problema de fisuras era el del año 2011.

Gracias a todos por colgar fotos de vuestras Canyon, me encanta todas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página